- Dom, 07 Oct 2007 21:22
buenas noches amigos, pues despues de volar este pedazo de heli, hize un mal giro y pala rota.
he hecho un pedido a rc711 pero me imagino que tardara un par de semanas, asi que, habia pensado ponerle de alguna pagina española que te tardan 24 horas en traer las palas, algunas palas de otro modelo de heli.
concretamente hebia visto la de serpa que son palas del belt cp.
me podeis decir si valen las palas estas para el king II, y si hay de otros modelos, me podeis decir de cual???.
he leido todo el foro, pero no he visto nada, y no puedo esperar dos semanas, tengo un monoooo.
espero vuestra ayuda. un saludo.
jose luis
he hecho un pedido a rc711 pero me imagino que tardara un par de semanas, asi que, habia pensado ponerle de alguna pagina española que te tardan 24 horas en traer las palas, algunas palas de otro modelo de heli.
concretamente hebia visto la de serpa que son palas del belt cp.
me podeis decir si valen las palas estas para el king II, y si hay de otros modelos, me podeis decir de cual???.
he leido todo el foro, pero no he visto nada, y no puedo esperar dos semanas, tengo un monoooo.
espero vuestra ayuda. un saludo.
jose luis
ex: minititan, trex 450, belt cp, honey bee king II, walkera 68b, ovni rc, walkera 4#6, co-comanche, lama v3-v4,
vuelvo al vicio...
mis juguetes:
twister skylift, como vuela...
colibri v4
walkera cb180Q
parrot ar drone
vuelvo al vicio...
mis juguetes:
twister skylift, como vuela...
colibri v4
walkera cb180Q
parrot ar drone