miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

buenas noches amigos, pues despues de volar este pedazo de heli, hize un mal giro y pala rota.

he hecho un pedido a rc711 pero me imagino que tardara un par de semanas, asi que, habia pensado ponerle de alguna pagina española que te tardan 24 horas en traer las palas, algunas palas de otro modelo de heli.

concretamente hebia visto la de serpa que son palas del belt cp.

me podeis decir si valen las palas estas para el king II, y si hay de otros modelos, me podeis decir de cual???.

he leido todo el foro, pero no he visto nada, y no puedo esperar dos semanas, tengo un monoooo.

espero vuestra ayuda. un saludo.

jose luis
Por peedpeed
Las del Belt CP son algo grandes y las del Honey Bee CP2 algo pequeñas.
Tu heli tiene un tamaño intermedio entre micro (aunque sea un micro) y mini heli. Aqui no sabria decirte cual usar porque lo de 'burro grande ande o no ande' no se si te valdra.
Salu2.
Por fixterman
pues ya te contare, porque para probar, he pedido unas del belt cp, y tengo otras del walkera 60, y las probare todas a ver cono se comporta el nheli.

un saludo.

jose luis
Por peedpeed
fixterman escribió:pues ya te contare, porque para probar, he pedido unas del belt cp, y tengo otras del walkera 60, y las probare todas a ver cono se comporta el nheli.

un saludo.

jose luis
Acuerdate de equilibrarlas antes de ponerlas aunque sean nuevas recien desembaladas que al ser mas grandes puede vibrar muchisimo.
Salu2.
Por gijon
ojo con las palas ya que a parte de la longitud debes de mirar si te caben en el portapalas ya que hay diferencias de hasta 1mm.
Por fixterman
este finde semana que es cuando lo puedo volar lo probare y os cuento.

un saludo.

jose luis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!