miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Hola
Cansado de probar palas se me ha ocurrido preguntar a los usuasios del foro, que palas estan usando y le van mejor, no me interesa las patanegra de 30€, esas ya se que van bien , si no las palas economicas
es decir mas vueltas , sin trakin.....
yo pongo las que a mi me gustan .
Alin pro 315
Las de serie del MT.
Por jaimerioco
esas tambien las he probado, lo que no me gusta es la irregularidad con que las fabrican, unas van bien y otras mal.... :D :D :D
Por johnnyx
pues yo uso las 325 pro de align, y de momento bien, he usado las de carbono de 325 de dealxtreme pero vendidas en españa por rc levantae (15€) también bien, ahora voy a probar las 315 carbono de align (11€) que no son fibra de carbono, sino polvo de carbono, son un pcoo más pesadas, pero haber que tal tiran en el mini titan.
Por murator
Hola, yo tambien probe las de fibra que poneis por ahi, hoy me an llegado unas de dealextreme, las de carbono que son defectuosas, ahun no las he probado, pero por lo que comentan ban muy bien y son baratas, 10€ como mucho con portes incluidos, tambien he probado y reprobado estas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0297014349 la verdad es que ya he conprado 4 pares mas 1 par de distinto color, tambien por 10,25€ si compras 2 pares ,el par, tan muy bien, equilibradas, duras "ahunque depende de como caigas jajajajaja, ya que cayendo con el heli en invertido explotan, partiendose por la mitad, pero si das de canto son bastante duras, bamos que no las he roto de esa manera, pero si de la otra".
Y las que mas me gustan son las de madera, no por la calidad ni por lo que puedas acer con ellas en vuelo, sino porque las puedes pintorrear a tu gusto jajajajajajaj, en paquetes de 5 pares.
Por jaimerioco
si que tienen buen precio,¿es carbono de verdad?
Por jaimerioco
si que tienen buen precio,¿es carbono de verdad?
Por wallas
Yo también vuelo con las de carbono de DealExtreme y estoy muy contento con ellas. Es cierto que tienen alguna imperfección (burbuja o similar) pero nada serio. Las que llevo me llegaron equilibradas y con cero tracking.

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10786

Pedí otras y he tenido la suerte de que están mejor que las que llevo....pero por pereza no las cambio jeje.

Efectivamente son de carbono y la verdad por el precio de unas de madera prefiero estas que son las rígidas.
S2
Por murator
jaimerioco escribió:si que tienen buen precio,¿es carbono de verdad?

Si, lleban una pequeña lamina de madera por dentro y un hierro para compensar el peso pero nadad mas, carbono asta llegar a unos 3 centimetros del anclaje, luego se transforma en una especie de resina muy dura,pero es carbono.
Por jaimerioco
el problema de las palas de fibra es que en los piños destrozas el resto del heli
Por murator
jaimerioco escribió:el problema de las palas de fibra es que en los piños destrozas el resto del heli

MIra en esa foto se ve un poco las palas que te comentado, no pude completar la voltereta ya que el viento me vino a favor y me lo echo pal suelo, una de las palas toco el suelo y se revento por la mitad mas omenos, la otra quedo intacta.
Adjuntos
proyecto outrage gr.JPG
Por jaimerioco
murator escribió:
jaimerioco escribió:el problema de las palas de fibra es que en los piños destrozas el resto del heli

MIra en esa foto se ve un poco las palas que te comentado, no pude completar la voltereta ya que el viento me vino a favor y me lo echo pal suelo, una de las palas toco el suelo y se revento por la mitad mas omenos, la otra quedo intacta.
ya veo que has doblado asta el eje de porta palas, a eso me refiero, con lo "destrozan el heli" al ser mas duras que las de madera el resto de la mecanica al impacto se revienta tambien.
para entrenar maniobras quizas sea mejor unas de madera que vallan bien.
Por BoezA
Yo uso las de 325 de Align, Las que vienen de serie con el SEv2.

He probado las de DealExtreme y no estan mal, pero no me acaban de convencer.

Tambien he probado las amarillas que venden el DealExtreme pero en carbono en vez de fibra y comprada en otro sitio sin imperfecciones y a 12€ y van genial tambien

Un saludo
Por mohino
Yo he probado estas y van muy bien
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0315699806

Y estas tambien son un poco mas caras pero estan las dos muy bien fabricadas.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0304852062

Tambien he probado las de dealestreme y la verdad es que para lo que valen cumplen muy bien.

Eso si no he probado nunca unas Radix ni aAlign .....las unicas un poco decentes que he probado son unas Rotor Tech que me venian con el heli y ghasta que no coja mas nivel paso de montarlas.jejejjeje.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!