miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roge
A parte de los aviones, emisora y caja de vuelo que trastos llevais al campo de vuelo. (sobre todo trastos de vuestra invención)

Sillas, mesas, patas para apoyar los aviones...

Yo llevo una silla de campo, una alfombrilla de coche vieja para apollar las rodillas en el suelo, una patas para apoyar los aviones hechas con tubo de PVC, sombrilla, chubasqueto (por si acaso), rollo de papel, guantes, ...

Todo un armario en el maletero jejejeje. Haber si le hago una foto y os lo enseño.
Por hurry
nosotros subimos al campo de vuelo tres en un mismo coche asi que yaa te podras imaginar. 3 cajas de vuelo, 3 maletines con el mando,un pollete para el avion de gomaespuma,trapos a muerte,2 limpiacristales,gorras a espuertas y si dañamos algun avion pues nos lo vajamos asi que vamos apretaicos y eso si que no puede faltar es autan para los mosquitos por que hay no pican, muerden maremiaaaa. un saludo
Por xerex
pues tambien llevamos al campo de vuelo, algun refresco, que en veranito se nota el calor :P

Sombrillas, sillas, todo tipo de herramientas, mucho epoxi, mucho ciano y por supuesto, muchas ganas de volar jeje

saludos
Por Puente91
yo llevo poca cosa, avion caja de herramientas caja de mando, gorra y agua ademas de los utiles de limpieza para el avion y ciano por si las moscas jejeje la sombra y las sillas ya las tenemos en el campo por eso evitamos andar con sombrillas y cin sillas, salu2
Por rumi
si, yo también soy del sector espartano :lol: :lol: Avión, caja de vuelo (con la emisora dentro), trapo y limpiacristales. Nada más. Además, la caja de vuelo tampoco la llevo atiborrada de cosas. Unos cuantos tornillos y tuercas de los más habituales (media docena en total), tubito de ciano, llaves alen, destornilladores, un pequeño gato, una bujía de repuesto, una hélice de repuesto y una rueda de respuesto con sus prisioneros, cinta aislante, la cruz de las tuercas, chispo y combustible y bomba manual. Me estaré dejando muy poquitas cosas. Las roturas importantes las arreglo en casa, nunca en la pista.
Por chematronik
Hola amigos, yo algo muy muy importante y que no puede faltar una "buena bolsa de plastico " por si ......ejen...
Por OVERHAULIN
Yo soy un poco desastre, solo llevo el la caja arrancadora con su batería gasolina bomba de gasolina y gomas para las alas, cinta aislante y una llave de bujías y bujia de repuesto, lo que suelo llevar siempre por si me olvido de cargar la batería son cables para arrancar el avión con la batería del coche, tambien llevo un un spray de esos co alcohol y un trapo para limpiar el avión,
ah! y el imán con la frecuencia que no se me olvide.

No suelo llevar tornilleria ni nada, pero por el momento no la he necesitado nunca.
Por Pato Loco
Hola todos, yo voy al campo con mi furgo-taller, la misma que uso para currar, ya os podeis imaginar ahí no falta de na....
excepto el otro dia, que me deje la emisora....

Saludos
Pato
Por Javier Lara
Por cierto, ya que tocamos el tema, ¿alguien sabe de alguna buena caja de vuelo que lleve RUEDAS? No se vosotros, pero la mía ya pesa lo suyo, y aunque haya ascensor estoy hasta las narices de ir acarreándola de acá para allá. Estoy intentando apañar alguna que vi en Leroy Merlin, pero tampoco me convence demasiado...

Un saludo
Por Javier Lara
Ah se me olvidaba... la de Multiplex de 100 euros no me interesa 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!