miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por medio mundo
OOSSSEEEEHHFGXKJKB!!!!CAGOENLAMAR!!!,
que si que hay mucha crisis,mucho paro y que no todos nos podremos comprar algun modelo como antes,
pero pa poner algo en el foro no,que de momento es gratis el escribir aqui,que en vez de un foro de AEROMODELISMO
parece un foro de HABER QUIEN AGUANTA MAS SIN ESCRIBIR ALGO,
menos mal que esta Eduardo que sino ni esas,
bueno ya lo he dicho...ahora vas y lo cascas...y no me pongais mucho a parir,vale,solo un poquito si tal.

A la hay os dejo las fotos de mi ultimo ¿diseño? no se,haber como acaba,
Y si,algunos diran: pero ese avion es una copia de el de fulanito...pues todo lo contrario,no tiene nada que ver con nada de lo penseis,el diseño es mio propio,lo que pasa es que si empiezas a reducir y a reducir,al final todos se parecen y porque hay que respetar unas medidas que sino....buuuffff a donde llegariamos,bueno al lio.

Disculpar por lalata que os he dao

saludos.
Adjuntos
07042011669.jpg
el fuselage parece un veramar,pero solo eso parece
07042011673.jpg
07042011674.jpg
07042011677.jpg
esta es la cola en T
07042011676.jpg
el ala aun sin enchapar encaja a la perfeccion
07042011678.jpg
este no es el mismo,pero que bien vuela el condenao
Por vata
Ola Medio Mundo ( aonde estará o outro médio :mrgreen: )
:D
Estou a gostar do que estou vendo...
:wink:
A vêr se 12 voará...
Força com isso
Saludos
Vata
Por EDUARDO
Está parado el tema si señor.
El aeromodelismo es una afición cara y la cosa está jodía.
Bien es cierto que un aeromodelista de verdad se las ingenia para construir y volar sea como sea, os lo aseguro. Y lo digo con el convencimiento que me dan los años que llevo en el asunto este, cuando era estudiante y no había un duro, los veleros de vuelo libre y el vuelo circular, la bicicleta y mucho cariño puesto en el tema eran más que suficientes para echar buenos ratos en cualquier campo.
Tambien en mis tiempos cuando acabé los estudios a los 23 años estaba jodido el asunto del trabajo, aunque la verdad sea dicha, el que quería trabajar, trabajaba de camarero, de vendedor o de albañil.
Y hoy que existe un material increible para nuestra afición, muchos no pueden disfrutar del asunto otra vez por la mierda del trabajo.
Espero que la cosa cambie pronto por el bien de todos, ya que un año más en las condiciones en las que estamos...

Salud amigos.
Eduardo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!