miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por raptor_34
Hola a todos,,,

Este finde no he podido volar mi recien estrenado Trex 450 por culpa de la cola,era despedar del suelo y girarse hacia la izquierda y al intentar corregir como que tenia que darle mucho al stick hacia la derecha,pero era soltarlo y vuelta a la izquierda,en un principio pensaba que era el servo,pero despues de varias pruebas he visto que no,despues ajuste mecanico y tampoco,todo corecto,el giro 401,,,tampoco,,al final se me a ocurrido la idea de engrasar el eje de la cola y sus rotulas y tachan tachan :D :D ya no se va a la izquierda y encima creo que la cola de pez que tenia la semana pasada tambien a desaparecido,,,osea que limpiare bien toda la cola y probare una silicona grasa de 500.000CS a ver que tal me funciona.He revisado las instrucciones del heli y no especifica nada de oil ni nada parecido en esa zona.

La duda es si seria peor el remedio que la enfermedad.Por el tema que al ir con grasa cojera mas polvo y sera peor.

Un saludo y gracias.
Por Oscar
Buenas.

No le pongas grasa de esa espesa en ningun sitio....

Con utilizar aceite de silicona en todas las partes moviles tienes mas que suficiente. Este aceite no se come el plastico y ademas absorve la corriente estatica generada por el motor y demas piezas rotatorias :)

Yo lo compre en una tienda de bicis ;)

Oscar
Por josetor
Hola
Tambien se puede utilizar Vaselina la de farmacia.
un saludo
Por raptor_34
Y el aceite de teflon que tal?? Alguien lo ha probado??
Por moynet
Ese aceite tambien lo he oido de usar, yo no me preocupaba de engrasar casi nada, mucho menos las rótulas, y si les echaba era un aceite de rótulas y despues las secaba lo que le sobraba.

A la correa tambien le echo aceite y me va mejor. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!