- Mié, 09 Sep 2009 0:52
Tengo la Futaba 12fg y tengo un velero con un receptor futaba PCM. El problema es que cada vez que voy a volar el velero (de un dia para otro, no en la misma sesion) me toca regular del subtrim los canales de los flaps porque estos no estan en centro, lo que era el centro cuando apague el avion ahora es unos milimetros de diferencia. Lo curioso es que solo son estos dos canales, los demas canales como los programe el primer dia.
Le he cambiado los servos porque pensaba que al ser unos chinos era porque habian salido malos, cosa que me estrañaba porque los alerones tiene los mismos y no me han dado ningun problema. Asi que les puse unos Hitec-125mg.
Pues nada sigue igual.
La radio la tengo con otros veleros y sin problema. A mi me da que es el receptor que no debe ser compatible con los servos o algo de eso.
A ver si alguien puede ilustrarme. un saludo
Le he cambiado los servos porque pensaba que al ser unos chinos era porque habian salido malos, cosa que me estrañaba porque los alerones tiene los mismos y no me han dado ningun problema. Asi que les puse unos Hitec-125mg.
Pues nada sigue igual.
La radio la tengo con otros veleros y sin problema. A mi me da que es el receptor que no debe ser compatible con los servos o algo de eso.
A ver si alguien puede ilustrarme. un saludo