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Por match53
#1191638
Hola, tengo varios packs de estas baterias, incluso unas de nuevas, pues bien, el otro dia pense en repasarlas, incluso algunas estaban en sus respectivos aviones, las estoy cargando con SIMPRON Intel.Control, en manual NiMh, con su capacidad de 2000, descarga a 0,50 y carga a 0,20 , tardan un buen rato, pues solo dos unidades de 6 han cargado hasta 1900 - 2000, el resto se han quedado en 1600, 1750, incluso una en 575 ? , si son nuevas !!!!, caray no tenia tanto problema con las normales o las NiCad, que hago mal ? a alguien les pasa, a por cierto un pack utilize el IMAX B6 y nada lo mismo

Un saludo.
#1191716
Buenas compañero yo lo cierto es que packs no tengo,uso sueltas 4 eneloop de 2000 milis en fotografía tengo una fuji de gama-media alta que va con pilas AA y lo cierto que los otros 2 juegos de 4 turnigy de 2200milis me duran últimamente bastante más las turnigy que las sanyo... casi casi el doble y tienes ahora mismo las nuevas turnigy de 2400 milis tiradas de precio...
No creo que aporte mucho pero es mi experiencia con estas pilas...
Un saludo.
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Por Arturo
#1191818
Creo que la intensidad de carga que estás usando es demasiado baja. Todas las baterías necesitan un mínimo de intensidad para que carguen, yo las cargo siempre a 0,5A y suelen llegar a los 1.900 largos, a no ser que tenga prisa. Se pueden cargar sin problemas a 1C, osea si son de 2.000ma les puedes meter 2A de carga. Prueba a ver que tal.
Un saludo!
Por jony
#1191884
Hola match53,yo he usado y actualmento las uso en varios aviones y sin problema,te cuento como las cargo yo.
Siempre les hago un ciclo de D-C,la descarga la hago a 0.5amp, las cargo a 1Amp, es decir 0.5C.
Cuando llevo unas 6 o 7 cargas de esta manera,a 1amp,le hago una carga lenta,a 0.2amp.
Yo es el metodo que uso,no se si sera el mejor pero a mi de momento bien.
No se si tu cargador tiene sonda de temperatura,si es así úsala y que nunca pase el pack de los 45º.

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