miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gabriel
Hola a todos:
Pues eso haber que vamos a hacer con EL ;hacemos un club,pagamos el polideportivo entre nosotros,por eso volamos en el no ?
Se ha terminado el sponsor de VR ?
Esta alquilado para el proximo viernes 26 de Noviembre..?
Empezar a movernos que esto se termina si no ponemos de nuestra parte
y como os imaginareis ,no va a venir el 7ª de Caballeria para solucionar el tema.
AH..... era mejor que nos lo dieran hecho y nosotros sin poner un duro ni un apice de ayuda ,claro y luego eso si a volar a tuti pleni .....
¿ No ?... :-)
y ademas el Presi creo que ahora no esta por la lavor de esto y de ninguna otro cosa por el momento.... :-(

Saludos
Gabriel
Por Eduardo Dominguez
Hola, el club de micro helicopteros se creo con la intencion de realizar el vuelo indor. yo no pertenecia a el, apesar de que en estos viernes pasados me encarge de todo lo referente a el funcionamiento y control del vuelo en la elipa, me parece increible que a fecha de hoy todavia haya gente que piense que este club se encargaba de algo cuando la realidad es que solo tenian la reserva de la pista. Vazquez Ramirez costeaba el 100 x 100 del gasto y se tubo alguna discursion por el echo de que el presidente de el club cobrara a algunos de los que volaban con un puñado de mentiras mas.
la pista no estara alquilada el viernes 26 pero estare en el horario habitual para informar a todo el que aparezca y hablemos entre nosotros que hacemos para seguir volando en interior ya sea hay o en otro lugar pero desvinculando todo de el club de micro helicopteros y del señor Domingo. en fin ya hablarenmos el viernes .
Por Gabriel
Hola Edu:
Por Solaridad con la gente de VR,retiro el mensaje; no es el momento propicio para calentar el ambiente en estos momentos tan especiales y de los "otros temas", lo hablaremos el viernes que viene en la Elipa

Saludos
Gabriel
Gabriel:
No es cuestion de retirar un post en el foro por no calentar el ambiente. El ambiente ya esta bastante calentito por si solo.

Aunque no sea de este post incidire de nuevo en las ultimas lineas de mi contestación hasta la fecha NADIE ha dado señales de vida salvo los que hemos escrito en estas lineas. Cuando digo NADIE es NADIE, ni el 'presunto' culpable defendiendose ni el resto de los organizadores implicados y vamos camino de la semana y es hora de que alguien SE MOJE Y DIGA LA VERDAD de lo sucedido.

Aurelio ha estado pagando religiosamente el alquiler de la Elipa hasta la fecha y debido a un lamentable hecho (20N) se acabo la subvención del mismo.

Lo que para mi si queda claro es que ese patrocinio tiene o ha tenido obviamente intereses comerciales, no nos engañemos.

La desgracia del tema es que algun 'listillo' os haya sacado los cuartos a unos cuantos, con la engañufla de montar un club, para además volar en un sitio que paga otro. (Vaya inventiva que tiene el personal)

Bien ahora se tiene la oportunidad de volverlo a intentar y de retomar el vuelo indoor donde apetezca y si me apuras habría que intentarlo sin exponsor, asi se evitan luego suspicacias.

La lástima de todo realmente es que a los que nos gusta esto y nos divertimos con ello acabamos siempre jod....y mas cabreados que una mona.
Por cacer
Lasser,

Espero conoerte el Viernes.

Creo que tienes razon en lo que dices de hacerlo sin exponsor y la lastima, es que muchos de los que vuelan e la Elipa, no sabian quien paga el alquiler. (Evidentemente por interes de que se fomente el hobby para poder vender mas, pero fomentando el hobby y ayudando a los que empiezan).

Intento pensar quien co.. eres de los que estan en la Elipa. :) :)

Saludos.
Por Gabriel
Hola Lasser:
Pues yo estoy dispuesto de apoyar la creacion del club de vuelo indor en la elipa ,pagado por los que vuelen (como todos los clubs ) ,con su reglas de vuelo hechas por nosotros y para volar el mayor tiempo que podamos ( Aviones y/o Helis ) y si algun buen "sponsor"nos ayuda bienvenido sea ,pero el club sera nuestro y de nuestra responsabilidad.
No se si empeze cuando tu o mas tarde ,tambien me acuerdo de REPAl,y en el camino a mucha gente muy valida y de grandes ambiciones que se han quedado por el camino.......al final en tiempo pondra a cada uno en su lugar.
Tengo la impresion que a partir de ahora el R/C ya no sera igual ,el tiempo que se podia tratarnos mal y de cualquier manera se acabo;Cada vez tenemos mas informacion y un mundo mucho mas amplio para nuestro Hobby ( Gracias a los foros e internet por ejemplo ).

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!