miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cierzo
A ver si me explico, tengo dos lipos una 3s a 2300 11,1 v y otra 2s 2300 a 7,2 v las uso con un variador lipo Fly 50 en un motor Permas 400 a 6v .
Hoy al cargar la mayor he notado al final de la carga como que que se habia inchado un poco pero estaba fria.
El cargador es un Pro-Peak Prodigy II y el equilibrador un Apeltron nivel 6 Pro La pongo en el avion y me ha durado escasos segundos.
La otra tambien ha cargado aparentemente sin problemas ha durado sobre media hora, pero al sacarla estaba templada y como un poco hinchada inapreciable pero al presionar con la mano sobre ella se oia como un gorgogeo como si uviese liquido entre la envoltura y la bateria.
las dos son nuevas apenas tienen 4 vuelos cada una y siempre las he cargado con equilibrador.

Me temo que se han jodido las dos
Por esco
Esas baterias tiene pinta de que las has pedido mas de lo que pueden dar, o en corriente o las bajastes demasiado en tensión. Tiene mas pinta que te pasastes pidiendolas corriente.
Si salen del avión un poco infladas, despues es posible que se desinflen pero en el momento que las pones a cargar, se inflan y cojen muy poca carga.

saludos
Esco
Por copter
A mi me pasó algo parecido con unas flighpower 3s 1800mah.
Las cargué con un cargador que corta a 12.75 y se hincharon un poco en carga. (4,25 por célula).
Desde entonces dejé de usar ese cargador para esa batería y me compré uno nuevo, asegurandome antes de que cortaría a 4.2 por célula.
Con este nuevo cargador no me ha vuelto a pasar jamás, aunque debo decir que el otro (el que corta a 4.25) es el que he usado siempre con todas mis lipos y jamás se me había hinchado ninguna, de hecho sigo usándolo con las demás por su sencillez y rapidez.
No se si es que las flighpower son más frágiles o fue simple casualidad que le ocurriera en aquel ciclo de carga (el primero), pero el caso es que después de ver que se hinchó lo más mínimo no me atrevo a pasar de 4.2 esa batería.
Por cierto el nuevo cargador es un ice de duratrax y me parece una pasada. Se le ajusta todo lo habido y por haber, además los famosos gráficos te los saca por su propia pantalla durante el proceso de carga sin necesidad de conectar al ordenador, el problema es que hay que jugársela pidiendo a estados unidos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!