miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola , llevo desde julio esperando la nueva hitec aurora y no se que pasa que no sale , el otro dia tuvieron stock en lindinger pero no duro ni una hora ese stock ya que se las llevaron como churros no , sino como barras de pan, he hablado con tower hobbies y lo unico que me dicen es que van a recibirlas pronto y que espere y mire la web , y tambien que me reservaran una en todo caso , pero no me dicen nada más , en la web pone que recibiran stock a principios de noviembre y mañana ya es 9,,,,, lo digo porque he vendido mi emisora y bueno la vendi más que nada porque me voy a tirar 1 mes sin volar por examenes y aunque no tenga prisa quieras o no dos semanistas tarda en venir la emisora , haber si alguien sabe donde pillarla , un saludo.
Ya tengo la mia reservada, hasta el 18 de diciembre no creo que la pruebe en vuelo ,ya que a partir de mañana toca empollar duro que se le va hacer, en fin esperare ansioso el stock (ya les he dicho que reserven una) quiza dentro de una semana tendran stock , y luego se tirara minimo dos hasta llegar a mi casa, así que calculo que para la primera semana de diciembre la tendre , espero que no se me olvide volar jeje , un saludo!
Bueno chicos , pues tras buscar y buscar la encontre! , ya he pedido mi Hitec Aurora en Modo 2 de vuelo con su Optima 7 , tardara una semana en llegar según el vendedor , sale en un precio muy bueno 320 con gastos de envio , estoy ansioso por tenerla ya , aunque no la podre "usar a fondo" hasta diciembre ya que estare de examenes, de momento solo tendre un receptor el de 7 que trae y leyendo por los foros guiris parece ser que trae un cupon que lo rellenas y haciendote cargo de los portes recibes otro receptor de 7 canales gratutitamente :shock: , aunque me vere obligado más adelante a comprar uno de 9 canales quizas de tower hobbies que para diciembre tengan ya esta emisora , no me he podido resistir y la acabo de pedir :D , un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!