miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, pues mi pregunta es que compre un receptor concretamente un Ar6100 por ebay a los chinos por 23 euros, en 15 dias en casa y la verdad es que no me ha dado ningun problema, eso si lo utilizo en un alita que no la alejo demasiado, pero bueno ningun ningun problema.
La cuestion es que llevo tiempo mirando para pillarme otro por ebay y en los sitios que tenia guardados para ir a comprarlos alli de unos meses para aca veo que ya no tienen, y por mas que busco los unicos que encuentro que tienen estan en estados unidos y son mucho mas caros.
Alguien sabe que pasa???, no piensan tener mas o que?, esque me parece raro que los chinos ya no los tengan, he visto en la pagina de hobycity que hay unos compatibles los orange, pero tampoco tienen en stock y no es la primera vez que lo miro.
Bueno pues si alguien sabe donde conseguir imitaciones de estas chinas a un buen precio por favor que me lo diga o si sabe porque ya no los venden...

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!