miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

¿Que pasa con los repuestos de Align?

Parece que las coronas de los t-rex están más cotizadas que el oro. No queda ninguna por Madrid. Desde hace un mes que pregunto.

La pregunta no es donde las puedo conseguir. Por ahora puedo volar con una corona desgastada y soy comodón por naturaleza.

Tarde o temprano tendrán que venir los repuestos pero...

Para mí, los respuestos lo son todo. Despues de esta, me parece que me lo pensaré mucho antes de comprar otro helicoptero de Align. Vuelan excelentemente bien, pero como no mejore la disponibilidad de repuestos...

En algun foro extranjero ya había leido algo sobre la "Extraña politica de repuestos de Align" Aunque no explicaba nada sobre lo que realmente pasaba.

Los Raptors en cambio tienen un servicio excelente. Siempre hay recambios y si no basta con irse a otra tienda. En alguna tendrán stock.

¿Que tal una discusión sobre repuestos de helicopteros? Yo le doy una importancia capital. Si tengo un helicoptero, es para volar. Si rompo una pieza y tardan un mes en reponermela... Un helicoptero que no vuela lo considero un trasto muy caro.
Por josetor
Hola
Pues no se donde le veis el problema de recambios pues existen en todo el mundo y a unos precios que son mas baratos que en España.
Teneis a Ehirobo,Helidirect,Helicrakft,Airctarf,Rcexpert y otros que estan en Australia donde te los envian en un plazo de 10 dias .
Tienen de todo .
Ademas si byscais en eBay existen multitud de tiendas que tienen repuestos de todo.
Buscad y encontrareis y no os penseis que por comprar en china o en EEUU o Australia te dan el palo pues haay donde aun pagando portes es mas barato que aqui.
Probad y si alguno tiene problemas me lo dice y le doy las tropecientas direcciones de donde comprar repuestos de los mil y un helis del mercado.
Pa eso se invento internete.
Venga no perdais la esperanza
un saludo
Por PabloLara
creo que align ha cambiado el sistema de corona, por eso no encontráis las clásicas de one-way empotrable.

de todas formas me da que a las tiendas no les mola trabajar con align, en granada es imposible dar con ellos y los de vuelo invertido han cambiado al mini titan quedando el rex en segundo plano.

que pensais?
Por PabloLara
creo que align ha cambiado el sistema de corona, por eso no encontráis las clásicas de one-way empotrable.

de todas formas me da que a las tiendas no les mola trabajar con align, en granada es imposible dar con ellos y los de vuelo invertido han cambiado al mini titan quedando el rex en segundo plano.

que pensais?
Por mezanu
Hola,

Respécto a las coronas de Align, simplemente decir que es cierto que Serpa se le han agotado, o cuando menos no actualizan la pagina en el caso de disponer de stock.
Por otra parte decir que en el tema de los repuestos de Align en mi caso y no es por llevar la contraria, es uno de los puntos fuertes de esta marca, ya que en España, por citar algunas tiendas on-line:

www.centrorclevante.com (dispone de las coronas nueva, y creo que de las antiguas tambien, además de disponer permanentemente de todo el despiece del 450 y 600), buen servicio, eficacia, y en cuestión de precio pues precios de España.

www.helisrc.net (dispone de las nuevas coronas del 450, y tambien creo que aun disponen de las antiguas), tambien dispone de un extenso catalogo de despiece del 450 y 600.

www.vueloinvertido.com (tiene un catalo bastante grande de recambios del 450 y el 600), y por lo que he podido ver un catalogo de upgrades para el 450 excelente, en su catalogo on-line tiene disponibles coronas de las normales para el 450

www.rcmaterial.com (catalogo del 450 bastante amplio) en catalogo tambien dispone de ambas coronas las normales y las nuevas, estas ultimas las ha incorporado recientemente.

www.aeromodelismoserpa.com ( coronas nuevas agotadas desde hace al menos 2 semanas, las viejas las tienen en catalogo, disponen de un amplio catalogo de Align), lastima que no actualicen la página lo que debieran, por lo que se dan situaciones muy extrañas a la hora de comprar, en su pagina advierten que estan permanentemente desbordados y que no atienden demasiado bien los correos (aún así diponen de muchos recambios y estan en constante renovación)

Haberlas hailas.....

De estos comercios en el único en el que no he comprado ha sido en vueloinvertido, ya que no acepta contrarembolso (lo cual no me parece razonable, ellos se lo pierden), el el resto siempre han tenido todo aquello que he necesitado referente a recambios del 450, salvo raras escepciones, una de ellas referente a las coronas, ya que se hayan en un momento en el que se esta renovando ese recambio entre otros, y podría ser que muchos usuarios nos hayamos volcado en adquirirlos, no obstante creo que una situación un tanto escepcional.

Por ultimo añadir, que el tema de Serpa es flagrante, ya que no actualizan bien su pagina web (con regularidad) dandose casos rarisimos, donde solicitas algun producto marcado como "en stock" y posteriormente te llaman para decirte que está agotado, y lo mas curioso es que en ocasiones pasa exactamente lo contrario, es decir pides algo a sabiendas que no está en stock y te llega en 24 horas, por otra parte añadir que SERPA tambien dispone de un catalo de casi 6 paginas referente a recambios y upgrades del 450 de ALIGN.

No sería justo decir que en España no hay distribución de productos de Align, cuando menos viendo los catálogos de las diversas tiendas on-line de este país que por otra parte son para muchos de nosotros “referentes” a la hora de adquirir un producto, por otra parte como bien menciona José, hoy por hoy en cualquier tienda online extranjera que se precie encuentras recambios de ALIGN, no siendo así con algunos otros modelos o marcas.
Decir que hasta hace bien poco era bastante mas difícil encontrar recambios del MT que de ALIGN (debido a la novedad del producto), y que ha fecha de hoy esto se ha normalizado, el caso de algunas tiendas o comercios responde mas cuestiones económicas o de márgenes comerciales que a la realidad de la disponibilidad del stock, pero en cualquier caso cada comercio apuesta por aquello que considera ¿mejor? O tal que vez por aquello que le da mas margen comercial, en el caso de vueloinvertido, Karim ha hecho una apuesta seria por el MT, esto se vio desde el principio, y me parece perfecto, no obstante mantiene su catalogo de T-Rex y por lo que veo continua ampliando casi semanalmente.

Yo me miro mucho el tema de los recambios, porque como algunos ya sabeis no compro fuera, y una condición para mi indispensable es la de disponer de recambios en España, y es basicamente una de las razones que me condujeron a adquirir un producto como el 450 de ALIGN, ya que dispone de una red de distribución en europa y en España bastante eficiente.
Quizas lo que suceda es que ante la renovación que está sufriendo el 450 con el nuevo V2 y los S esté teniendo algún problema de stock, o incluso algunos comercios estén optando por agotar aquellos recambios que saben que serán reemplazados por los nuevos del V2 (como es el caso de las coronas).
Personalmente compre coronas para el 450 la semana pasada en Rclevante y las tuve en 24h en casa.

Nada mas lejos de intención que crear ninguna polemica referente a este asunto, no obstante siendo un incansable consumidor de recambios del 450 (debido a los tortazos que le pego) para mi es una gran ventaja saber que dispondo de varias tiendas on-line y en España con extensos catalogos de este modelo.

Saludos cordiales.
Por PabloLara
estado actual del stock:

en helisrc no tienen la corona, esta semana hice un pedido y no me la han mandado.

en vuelo invertido tengo la corona en back order, es decir que no la tienen y como la pagué estoy esperando a que les llegue.

en serpa tampoco la tienen, me tiré un mes esperando.

en aeromodelo me llevé la última pareja que les quedaba.

en speed hobbys tampoco la tienen. y en las demás me imagino que
tampoco porque todo el consumo se habrá desviado a ellas.

y todo esto desde febrero o sea que la cosa pinta chunga.

saludos.
Por Leopoldo Bueno Castillo
Pues si que está chungo el asunto.
Al final, el honey bee con el que aprendí (Y se ha llevado más piñas que donde las inventaron) va a tener más vida útil que el T-rex.
Mantener un helicoptero por correspondencia me parece muy fuerte.
Vivir para ver.

Muchas gracias a todos
Por mezanu
Hola,

En centrorc tienen coronas de las nuevas, la verdad es que son una muy buena opción tanto por su rigidez como por el nuevo sistema de anclaje del one-way, en mi opinión creo que cada vez veremos menos coronas del modelo anterior y que sencillamente están agotando los stocks de estas y pidiendo de las nuevas, las cuales están teniendo mucha demanda por parte de los usuarios del T-Rex450.

Concretamente, en SERPA las nuevas se agotaron en apenas una semana, en helisrc el primer pedido recibido se agotó casi antes de que pudieran ponerlo en stock (lo sé porque yo le compre la ultima a Miren), y en centrorc creo que aun tienen.

En consecuencia, no creo que debamos plantear el tema en términos "catastróficos" en el sentido de que es una buena señal que exista tanta demanda de productos de Align y concretamente del T-Rex450, ya que esto es un síntoma positivo e indicador de que el modelo sigue muy vivo y con mucha demanda de mercado, quizás lo que sería criticable es que las importaciones de algunos comercios están echas con cuentagotas y en bajas cantidades, y no han sido capaces de anticiparse a la demanda.

Conozco el caso de un comercio que en cuanto salió el MT comenzó a deshacerse de los stocks del T-Rex ya que lo daba por muerto y extinguido, y concentro todos sus recursos en potenciar el MT, actualmente este comercio ha tenido que efectuar nuevos pedidos a ALIGN para cubrir la demanda de recambios del T-Rex e incluso ampliar su catalogo con nuevos recambios de las versiones S y V2.

No critico estas cuestiones, no obstante después del "boom" de la aparición del MT, y una vez puesto en su lugar con sus virtudes y defectos, nos encontramos con un modelo que compite en el mismo segmento que el 450, pero que no es un reemplazo del mismo, lo cual era lo que se esperaban algunos comercios que empezaron a contener su stocks de recambios del 450, gran error por su parte, ya que el 450 se renovó nuevamente con sus versiones "S" y V2 y nuevamente se reconsolida en el mercado de los 450, dejando con dos palmos de narices y sin stocks a aquellos comercios que quisieron anticiparse a la supuesta "decadencia" de un modelo que continua siendo líder de su segmento.

Animo, y supongo que en poco tiempo volveremos a tener stocks y recambios de todo tipo para el T-Rex, a ver si esta vez se anticipan y comienzan a traer recambios y upgrades del V2, ya que comienza a pegar duro por fuera.
Que tenemos T-Rex pá rato...

Saludos. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!