miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AJS
Llevo esperando el motor ZDZ 50 NG ¡¡¡2 LARGOS MESESSS!!! :x
El motivo que da FASOL es que están revisando el carter de este motor.
A mi y al de la tienda en el que lo he pedido nos suena a escusa para hacer un pedido mayor y que les salga más barato.

¿Alguien sabe algo del tema? ¿Alguien conoce el motor y ha visto si tiene algún problema que justifique el revisarle el carter?

Agradecería que pusierais vuestra opinión.

Gracias y buenos vuelos
Por Mike
A lo mejor sería interesante ponerle un correo al fabricante directamenete (si es que tienes el contacto por e-mail), exponiendo las dos cosas:
1- Que te preocupa el retraso
2.-Que te preocupa mas adquirir un motor que por lo que cuentas, está siendo rediseñado por un problema del carter.

Yo soy de los que prefieren cosillas ya probadas, aunque lleven tiempo en el mercado, que comprar lo último de lo último. No me gusta ser beta-tester de nadie, y menos gratis !!!!!! Eso lo dejo para los equipos de competicion !!!
Por PERICO
AJS escribió:Llevo esperando el motor ZDZ 50 NG ¡¡¡2 LARGOS MESESSS!!! :x
El motivo que da FASOL es que están revisando el carter de este motor.
A mi y al de la tienda en el que lo he pedido nos suena a escusa para hacer un pedido mayor y que les salga más barato.

¿Alguien sabe algo del tema? ¿Alguien conoce el motor y ha visto si tiene algún problema que justifique el revisarle el carter?

Agradecería que pusierais vuestra opinión.

Gracias y buenos vuelos
Te vendo por 550 euros un MVVS de 45 cm3 con cárter de magnesio, NUEVO, A ESTRENAR.
Adjuntos
45 IRS MG2.jpg
Por anaste
En la páginma web del fabricante lo están vendiendo en 515 euros, precio en oferta.
Por Antonio Bermejo
He hablado directamente con la direccion de fa-sol (santi) y la respuesta que me da es que los fabrican por lotes y cilindradas,le dije que por que en otros sitios si lo habia, contestacion, los tendran en estock, llevo mas de dos meses esperando, todos a una manifa con pancartas a manresa, hala!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!