miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jony
Alguien sabe lo que pasa con esta casa,llevo unos días buscando unos aviones,en concreto el Tiger 3 y el Dolphin y no hay manera,en todos los sitios me dicen que hace tiempo que no reciben mercancía de esta casa y que ahora mismo no hay proveedores en España que suministren y que no saben para cuando los habrán,al menos eso es lo que he entendido yo.
Por Jesús Cardín
Lo que te comentan es cierto. El distribuidor de Phoenix Model pasó por dificultades durante 2011 y terminó cerrando.

Ahora mismo no existe distribuidor, aunque tiene varias "novias" y depende de la decisión de la marca por quién se decanta.

Pasará un tiempo hasta que volvamos a ver con regularidad modelos de Phoenix Model.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por faguilarm29
Buenas noches a todos¡

Casualmente, en el número de Aerotec que he comprado hoy mismo comentan que la marca la dejó de importar Pemar Model y actualmente pasa a ser cosa de Fasol. Se entiende que deberíamos tener en breve productos de la marca en las tiendas minoristas¡ en el mismo número, aparece un anuncio de fasol con varios modelos de Phoenix.

Lo de Pemar ya me había llegado pues al intentar comprar un calmato me comentaron que estaban escasos por el cierre de la empresa.

Un saludo¡¡
Por Aporrizador
Pues efectivamente, en la web de FASOL, la primera marca que anuncian es phoenix model.
http://www.fasol.es/
Por Juan Manuel
Aquí tenéis las consecuencias de comprar barato en China por internet. las distribuidoras nacionales y las tiendas de toda la vida la la M.....
Por escabel1
Que Fasol incremente un 50% los precios de un producto nada más acceder a él no habla muy bien en favor del comercio nacional.

La subida es absolutamente desmesurada, no acorde con los tiempos que vivimos, y hace que los modelos de la firma ya no tengan la excelente relación calidad-precio que tenían.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!