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Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

#1096829
Hola, mp3 tilaco. Pues pasa que puedes montar unos vídeos fantásticos. Refleja muy bien la zona donde voláis y la música nos transporta a tu tierra. Supongo que habrás hecho varios vuelos con la cámara en distintas partes del avión porque si llevas tres cámaras a bordo, .... .

Una opinión, tilaco, .... . Esa TM está muy bien así, si quieres hacerla maqueta deberías de pensar en hacerla ya como maqueta desde el origen porque vas a tener que hacer mucho trabajo y cuando la tengas acabada no te vas a atrever a ponerle la cámara.

En los años 30 no había Go-Pro. :D :D

Por cierto, tengo interés en una cosa. Dices que es 1/4 y va con 20cc gasolina. ¿Es así, o es una TM de 2m?. Muchas gracias.
#1096845
Gracias por tu comentario.
El avión en cuestión es un Tiger Moth ARF el cual me dediqué a mejorarlo, de los trabajos que he hecho tuve que eliminar los alerones del ala superior, sacar el Chinakote y poner Solartex (una maravilla), mejorar el tren de aterrizaje y el sistema pull pull, hacerle una cabina interior, poner calcas decentes (hoy me las entregan) y otros detalles más los cuales aun los estoy pensando.
Lo del motor es asi, una tienda de Chile trajo los DLE-20 cc, amigo el motor es una pequeña maravilla, es silencioso, muy liviano, económico, parte con la mano (siempre!) y el relentí es maravillosamente lento.
Al motor le puse una hélice de madera 18x6, es algo sobre dimensionada pero ayuda bastante en los vuelos a baja rpm.
La carburación fue muy fácil ya que hice el rodaje en un banquito de pruebas que me fabriqué, ahi fuí probando las agujas de alta y baja hasta lograr una buena carburación, luego cuando lo menté en el avión solo tuve que abrir unos 15º cada agujita de manera de ajustar la diferencia de presión dentro del cowling.
Mañana pretendo ir al club a probar el tacómetro electrónico que venden para el motor DL, quiero saber cuantas rpm está dando el relentí.
Con respecto a la grabación, esta fue hecha en 4 vuelos seguidos y en cada uno iba poniendo la cámara en distintos lugares, obviamente escogí las mejores tomas donde la cámara no vibrara mucho.

Saludetes !

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