miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JaviSorando
alejandro gil escribió:que pasa en el nacional de f3f en la muela?? quien gana?? alguien tiene la clasificacion provisional??
Por ahora hay un empate en cabeza, está todo igualadíiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! amos.... que no hemos volado por falta de viento. Esperemos que mañana cambie y tengamos viento!!

S2!
Por otein
Mucho sol y muchos trapos!

Mañana la prevision es bastante favorable para la prueba. Lo mas seguro es que se compita. Hasta ahora esta siendo un calco del concurso del año pasado.

Este año la gente ha venido preparada y algunos afortunados han volado siendo remolcados al estilo F3J y, en el mejor de los casos, con un torno de F3B. En ambos casos buscando la termica para luego marcarse unos larguitos por encima de la base de la Muela, muy espectacular en algunos momentos. Eso ha sido los mas destacable.

Saludos.
Por chetosmachine
Pues el concurso ya ha acabado....por asi decirlo. Nadie ha quedado ultimo, ni primero: tal es el compañerismo en esta categoría que no necesitamos clasificaciones ni podios :wink:
Vamos, que no ha soplado lo suficiente para que el concurso llegase a comenzar hoy; la pena es que justo despues de comer, a eso de las 2 y media cuando muchos marchaban ya, se podía volar....
Esperemos que el año que viene eolo fuerza 5 se apunte a tiempo y no nos dé planton como este fin de semana.
Saludos!!!
Por Mochuelo220
Una pena.

Docenas de aviones "Pura sangre" Descansando en el suelo, sin volar.

Pero... La Jornada Gastronómica del Sábado en el Campo fué todo un éxito :lol:

Bueno, los concursantes no estaban para bromas debido a los nervios por no poder volar. Pero los que fuimos de mirones... Nos pusimos hasta las botas!!!
Por miguelonete
cierto, un buen buffette libre.. nos inflamos a comer... y a volar en cuanto se fueron los del concurso (que malos somos...)por impacientes :twisted: :twisted:
Por jcosta
Mochuelo220 escribió:Una pena.

Docenas de aviones "Pura sangre" Descansando en el suelo, sin volar.

Pero... La Jornada Gastronómica del Sábado en el Campo fué todo un éxito :lol:

Bueno, los concursantes no estaban para bromas debido a los nervios por no poder volar. Pero los que fuimos de mirones... Nos pusimos hasta las botas!!!
Y la Jornada Gastronómica de Domingo, si posible, aun mejor!

Y yo he volado lo suficiente para no tener pena de haber estado en La Muela y no volar, tanto mis dos Brios como un biplano que ya no me pertenece... Es que el Viernes, apesar de los "trapos", se volaba de maravilla y hoy tambien... Solo no habia condiciones para el concurso, para volar habia.
Y ya he volado en concursos con menos condiciones que las de hoy...
Por Mochuelo220
jcosta escribió:...Y ya he volado en concursos con menos condiciones que las de hoy...

No pude asistir el Domingo, mi coche es una patata, no puedo juzgar.

Pero por lo que comentas es posible que se trate de un problema entre aplicar la normativa al pie de la letra, o aplicar el sentido común. Algo de esto se estuvo comentando el dia anterior. ¿Es posible que los jueces puedan interpretar la normativa con flexibilidad buscando el bien común sin enfrentarse a una montaña de críticas y reclamaciones?
Por jcosta
Si, ha sido eso lo que paso.
Nadie reclamo de la decision de los jueces, pero si hubieramos volado habria seguramente reclamaciones.
La decision fue de no arriesgar los aviones en condiciones menos que ideales, sobretodo porque algunos pilotos declararon que no conseguian volar en las condiciones existentes, con mucha actividad termica pero con dinamica pobre.
Por Gerardo Plaza
Yo por mi lado me inflé, literalmente, a volar. Vole el sábado con el Vector saliendo en remolque F3J en dos ocasiones...vuelos de entre 30 a 45 minutos. Salí en torno otras dos ocasiones con paseos de semejante duracion. Sali a volar al corte desde la mano durante toda la tarde del sabado y la mañana del domingo...incluso volé el Aris el domingo saliendo del corte antes de que se anulara el concurso y despues del mismo.
Para mi, se podia volar de sobra el domingo desde media mañana, pero hay que tomar ciertos riesgos que duda cabe. Y si las condiciones bajan durante la manga pues se te otorga un re-fly y asunto concluido. Otra historia es la de que no todos los pilotos saben volar en esta situación de actividad térmica por todos lados...pero esto es otro asunto. Recuerdo claramente haber volado en algunas laderas de mar, donde para obtener la mínima velocidad de viento habia que levantar el anemometro varios metros sobre nuestras cabezas y asomandote al corte la brisa que te rozaba la cara era insignificante y la acividad termica inexistente.... y en mi caso yo no deje de arriesgar mi velero y volar cuando me toco (aunque nadie te obliga a lanzar tu velero si no lo ves claro) etc, etc, etc.

Asi que yo me lo pase estupendamente volé probablemente más que todos los pilotos reunidos en la Muela juntos y lamento que no se pudieran realizar unas mangas debido a las condiciones "inciertas".
Saludines, Gerardo
Por JaviSorando
Gerardo Plaza escribió:volé probablemente más que todos los pilotos reunidos en la Muela juntos
Ejem....... velero sí, pero minutos de vuelo no lo tengo yo muy claro......
Por Gerardo Plaza
Efectivamente tiene usted razón. El velero en el cielo y mis pies en el suelo....parafraseando a un ilustre forero.
Por Mochuelo220
JaviSorando escribió:
Gerardo Plaza escribió:volé probablemente más que todos los pilotos reunidos en la Muela juntos
Ejem....... velero sí, pero minutos de vuelo no lo tengo yo muy claro......
¿"Volaron" mas los de los trapos fumando petas??? :lol: :lol:
Por otein
Buenas!

Pues yo me lo pase de lujo.

Lo primero que voy a hacer es dar las gracias a ENRIQUE y GLORIA por el estupendo trabajo de abastecimiento que realizaron, mas el Sabado con el estupendo arroz al horno, pero tambien el Domingo, reuniendo todo lo que sobro del dia anterior y montando una mesa con unos "manjares de cada casa" que daba gusto verlo. Todo el que paso por alli pico algo.

La verdad es que TODOS cocinamos muy bien... :wink:

Sobre lo de volar o no, pues yo ya me di un paseo por el Norte y vole menos aun que este fin de semana, eso son cosas que pasan en esta especialidad. Y como bien se ha dicho, para competir no estaba muy fino, pero volar se volaba. No se celebro el concurso por decision generalizada.

Lo mejor, las charlas.

Ademas Iñigo estreno su Vector (puro velero) y se fue contento.

Saludos.
Por J.Puente
Continuación.
Por J.Puente
Más
Por J.Puente
Más.

Un saludo
Puente
Por otein
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Puente eres la leche!!!! El reportaje de los dormilones esta genial... :lol: :lol: :lol: :lol:

El microheli da juego, me gusto mucho! Y la currutaca de Gerardo es muy graciosa, ideal para volar en el salon de casa (si es amplio, claro!).

Saludos.
Por Mochuelo220
Próximo evento acudiré con cámara de Afotos para constatar que:

Máximo comílón fué PUENTE. No se separó de la mesa ni un segundo mientras hubo algo que masticar. Los demás, ya sabeis, pasito adelante para cojer una empanadilla y pasito atrás para que entre el siguiente.

Por otra parte, y sin que sirva de precedente, hay que alabar públicamente la tortilla de Puente. Excepcional. Dijo que la habia cocinado el... :twisted:

Y sobre Enrique y Gloria, no solo se ocuparon de todo lo que habeis comentado sino que encima andaban recogiendo por la carretera a quienes el coche nos dejaba tirados, eso si que es Logística y Multitarea :lol: :lol:

Ahhh y las fótos de los Helis. Si hubo poco aire el Sábado que algunos pilotos F3F se dedicaron a volar los "Cualquiera" entre manga y no-manga. Hay que tener bemoles, y olfato meteorológico, para ir a competir un F3F y meter en el coche los "Cualquiera". :twisted:

Por otra parte, si en el extranjero se enteran no dan crédito. Acudes a una prueba F3F y terminas haciendo "Bolillos". Spain is different!!!
¿Acudirán los pilotos vestidos de trajes regionales a la próxima prueba puntuable? ¿Campeonato de Dominó entre manga y manga?

Ver para creer...
Por esco
Lo bueno sería hacer entre medias una prueba de Currutacas.

Saludos
Esco
Por J.Puente
Gerardo Plaza escribió:Habia más gente con trencitas....ponnos a todos..... que estabamos la mar de monos.
Saludines.
¡CONCEDIDO!
Por Arturo
Este es el concurso en el que menos he volado, más tomé el sol y menos fotos hice. Una pena, pero las pocas que hice, ahí van:
Un saludo!

De éstos fueron los que menos volaron

Imagen

De éstos y los trapos, los que más

Imagen

charlando y sacando fotos

Imagen

debatiendo (?)
Imagen

Algo sí se voló:

Imagen

y algo más

Imagen

Exito total en este concurso de Jose Luis, que no hizo ni un solo plano :?

Imagen

Y nada más, gracias a todos por la hospitalidad, cordialidad, la tortilla, las empanadillas, etc. El día que nos falte Gloria, no sé que vamos a hacer :wink:
Un saludo!
Por alejandro gil
no te metas con mi "jefe" y por tanto uno de los pilotos que mas "trabajo" me suelen dar jejejejee nos vemos el sabado en la campa arturo??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!