miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos.

Tengo un problemilla, poseo un variador Casthel creations 25A que uso habitualmente en un 3D con un motor brushless tipo 4oo y 3 lipo 1100, en esta configuración el avion me dura unos 11-12 minutos de vuelo.

Haora le he puesto a un velerito con un motor similar y el variador va debajo de la bandeja de la bateria y aunque tiene los orificios de ventilación del motor cerca se queda algo confinado.

El caso es que despues de un vuelo de prueba el motor solo me funciona unos 4 minutos, y la bateria al bajar y medirla da 11v(normalmente da 8,5 mas o menos).

Despues de reprogramar el variador (por siacaso en el cambio se ha ido al carajo), veo que todo parece ir bien simplemente me corta y no se porque.

¿Puede ser por culpa de haber confinado el variador?, en algunos mensages he leido que esta puede ser una causa, o ¿se le ocurre a alghuien que puede ser?.

Gracias a todos de antemano.

Esteban
Por Esteban
Bueno parece que nadie sabe que es lo que puede pasar.

De todas formas¿alguien sabe a cuanto debería cortar un variador con tres lipos? se entiende en voltios.

Lo digo mas que nada para seguir investigando y determinar si está todo bien.

Gracias

Esteban
Por J.Puente
Un variador con tres lipos en serie (3S) debe cortar a los 9 Voltios.
Respecto a lo del regulador "confinado", no se exactamente lo que quieres decir. ¿Acaso quieres decir que lo has metido en un sitio sin ventilación? . Si es así, es posible que corte por exceso de temperatura.

Un saludo
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!