miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola, estoy en mis primeros vuelos con mi dragonfly 35, pero detecto con haciendo estacionarios no consigo mantenerlo quieto, se mueve lentamente de un lado a otro por muy suave que maneje los sticks.

Son movimientos como balanceos pero es casi imposible mantenerlo quieto sobre su eje.

Es normal en estos artefactos este movimiento o es cuestion del piloto o regulacion de heli????????

Gracias por vuestros consejos
Por miguelespino3
Es normal, no es nada fácil mantener el heli en estacionario cuando se empieza, prueba a trimarlo bien y a practicar, ten en cuenta que si alabeas a la derecha, no se estabiliza solo, sino que tienes que alabear al lado contrario para deternerlo. Suerte
Por RC4ever
Es una cuestion de aprendizage, ya es normal que un heli sea dificil de tenerlo quieto.

Hay que practicar mucho para lograr tenerlo quieto en el aire.

Salu2.
Por Andrés
Al principio es normal.

Yo vuelo aviones desde hace bastante y al aprender con helicópteros lo que más me costó es acostumbrarme a las reacciones que tienen. Al contrario que los aviones la respuesta no es instantánea, si das cíclico a la derecha el heli se inclina a la derecha, pero tarda un instante en desplazarse a la derecha, es cuestión de acostumbrarse.

Además hasta que te quedas con la posición en la que el heli tiende a quedarse quieto (un poco inclinado a la derecha) es normal que te haga ese movimiento de "péndulo". Crees que debería quedarse quieto pero se va a la izquierda, corriges, se va a la derecha....

Ya sabes, a practicar :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!