miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mobar
¿que pasa si al conectar los servos al receptor los pones mal y hacen contacto unos con otros?
Por Mentor
No entiendo la pregunta, quieres decir si conectas un servo a un canal que no es el suyo, que pasaria? Si es asi, no pasa nada, por lo menos en electrico.

Saludos
Por mobar
no quiero decir si te equivocas de canal al conectarlos; quiero decir si la parte metalica del conector del servo tocara con la parte metalica del conector de otro servo; vamos que con la bateria puesta si te hacen contacto los conectores de 2 servos
Por Victor Otero
yo no veo como conseguirlo,si son los conectores que conocemos como estandar,la parte metalica no asoma,ni siquiera queda a ras del plastico,y no llegarian a tocar metal con metal.
por otro lado,aun que tocasen,no pasaria nada mas que lo que le estaria pasando a ese servo que esta conectado al reves,si ninguno de ellos son de los que solo reciben corriente,que son la inmensa mayoria de ellos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!