miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jafc76
Imaginaros que quiero cargar dos lipos de 11.1V y 2200mAh con un cargador como el duratrax Ice que tiene solo una salida pero quiero hacerlo a la vez.

¿Puedo ponerlas en paralelo y decirle que es una batería de 11.1v y 4400mAh?

Yo creo que si, al fin y al cabo es eso, pero lo dejo para los entendidos.

Juan
Por esco
Bien si el cargador te da esa corriente, si solo da 2000mA tardas lo mismo juntas que separadas.
Saludos
Esco
Por gui.llop
Como bien dice ESCO, si se puede.

Pero MUCHO CUIDADIN AL PONER LAS DOS BATERIAS EN PARALELO, si las tensiones de los dos packs no estan iguales se producira una descarga bestial de la bateria que mas carga tenga a la otra.

Tienes que descargarlas a igual tension.
Por ERIFTIPS
En el supuesto que los packs tengan tensiones idénticas (siempre conectadas, cargadas y descargadas en paralelo), ¿puedo además unir los cables de equilibrado en paralelo, por supuesto, y cargarlas con el equilibrador a la vez? Y otra: dado que tengo los packs permanentente conectados en paralelo, para que siempre tengan la tension igualada, y porque solo los uso así, ¿se iguala la tension de los packs si tengo los cables de equilibrado unidos entre ellos?

Gracias 1000
Por esco
Si unes los cables de equilibrado en paralelo tendras el paquete perfecto,siempre equilibrados todos con todos.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!