- Vie, 27 Ene 2006 20:06
#178372
Hoy estoy un poco preguntón, no se si es por la desidia que produce este tiempo y por saber que este fin de semana estamos sentenciados a no volar.
Bueno al lío, se habló hace un tiempo del fail safe, por lo que entendí es un mecanismo de defensa que tienen los receptores PCM cuando tienen interferencias, si no me equivoco bloquea los servos dejándolos como están no? cuanto tiempo puede durar este corte? si se pasa la interferencia supongo que empezará a funcionar normalmente no? no hay que programarlo no? a que se pueden deber las interferencias en campo abierto?
Todo esto lo pregunto por el accidente que tuve el fin de semana pasado, creo que hubo un momento en el cual el heli no respondía y eso que volaba muy cerca del suelo y de mi, ante la desesperación di cíclico insaciablemente y en una de esas que daba cíclico cada vez mas fuerte respondió y ya no me dió tiempo a reaccionar, o por lo menos eso creo o prefiero creer.
Gracias.
Bueno al lío, se habló hace un tiempo del fail safe, por lo que entendí es un mecanismo de defensa que tienen los receptores PCM cuando tienen interferencias, si no me equivoco bloquea los servos dejándolos como están no? cuanto tiempo puede durar este corte? si se pasa la interferencia supongo que empezará a funcionar normalmente no? no hay que programarlo no? a que se pueden deber las interferencias en campo abierto?
Todo esto lo pregunto por el accidente que tuve el fin de semana pasado, creo que hubo un momento en el cual el heli no respondía y eso que volaba muy cerca del suelo y de mi, ante la desesperación di cíclico insaciablemente y en una de esas que daba cíclico cada vez mas fuerte respondió y ya no me dió tiempo a reaccionar, o por lo menos eso creo o prefiero creer.
Gracias.
Ex muchos helis glow y eléctricos.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.
Acromaster de Multiplex y Sukhoi 29 50 de Sebart.
T-Rex 450 Pro y T-Rex 600 ESP.