miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Hoy estoy un poco preguntón, no se si es por la desidia que produce este tiempo y por saber que este fin de semana estamos sentenciados a no volar.

Bueno al lío, se habló hace un tiempo del fail safe, por lo que entendí es un mecanismo de defensa que tienen los receptores PCM cuando tienen interferencias, si no me equivoco bloquea los servos dejándolos como están no? cuanto tiempo puede durar este corte? si se pasa la interferencia supongo que empezará a funcionar normalmente no? no hay que programarlo no? a que se pueden deber las interferencias en campo abierto?

Todo esto lo pregunto por el accidente que tuve el fin de semana pasado, creo que hubo un momento en el cual el heli no respondía y eso que volaba muy cerca del suelo y de mi, ante la desesperación di cíclico insaciablemente y en una de esas que daba cíclico cada vez mas fuerte respondió y ya no me dió tiempo a reaccionar, o por lo menos eso creo o prefiero creer.

Gracias.
luispez escribió: Bueno al lío, se habló hace un tiempo del fail safe, por lo que entendí es un mecanismo de defensa que tienen los receptores PCM cuando tienen interferencias, si no me equivoco bloquea los servos dejándolos como están no?
Si y No, los puede dejar como están o los puede llevar a la posición que tu programes.
luispez escribió: cuanto tiempo puede durar este corte? si se pasa la interferencia supongo que empezará a funcionar normalmente no?
Lo que dure la interferencia. Efectivamente cuando desaparece continúa como si nada. Eso el heli, tú tienes que ir a cambiarte los calzoncillos.
luispez escribió: no hay que programarlo no?
Claro que si.
luispez escribió: a que se pueden deber las interferencias en campo abierto?
A muchas cosas Luis, Cables de alta tensión, inhibidores de frecuencia, toque entre carbono-carbono o metal-metal en tu heli ,......
Por luispez
Obi estírate un poco coño, los carzoncillos no me los he cambiado todavía, ya te contaré el próximo día que eleve esa batidora llamada helicóptero, cuéntanos algo más sobre esto please.
Por Obiwan (A. Conde)
Algo mas.... bueno pues que en mi opinión solo tiene una utilidad en los helis y es la de poner el servo del motor a ralentí para causar el menor daño posible.

En aviones o coches tiene mas sentido. Yo solo lo tengo para el acelerador.
Por luispez
Muchas gracias Obi, a mi no se me puso nada a relentí, tampoco lo tengo programado, ni se, es más no sabía que existía hasta hace poco.

De esto supongo que lo que no funcionó fue el fail safe de mi cabeza, vamos que me rayaría :roll:
Por reset_1974
Yo no lo he programado pero si apago la emisora con la electrónica del helicóptero encendido, el servo de gas se me va a ralentí.
Es por ello que no lo he tenido que programar, imagino que de casa venía activado.
Esta es una buena prueba si quieres saber si te funciona o no.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!