miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cuchietti
#1339480
El otro dia al aterrizar y comprobar la lipo vi que estaba ya muy justita y por ello me pregunto qué pasa si me despisto y se agota en vuelo (tengo un planeador eléctrico phoenix).
No tengo ese avisador de baterias, y tengo que comprarlo.
#1339484
Si tienes un regulador que corta, te dejará sin motor, pero con algo de batería aún para los servos... si no, te va a empezar a responder mal el avión, o a no responder. Aparte, si siempre descargas tanto la lipo, la acabarás estropeando. En el momento que un elemento baja de 3V suele quedarse ya KO. Si no tienes avisador de baterías, al menos controla el tiempo de vuelo
#1339536
Pues controla más o menos para cuanto te da de vuelo y si te da para 10 minutos, ponte un timer en la emisora que salte a los 8 y así aún tienes algo de margen
#1340320
Mi primera lipo, mas de 60 euros en himodel.com (hará mas de 6 años), bajaba el easy star cuando el esc cortaba motor, fue la lipo que menos me ha durado se puso como un globo con pocos vuelos.
#1342479
si agotas la bateria lipo se te cae el heli las baterias lipo dan el rendimiento total hasta el final o sea se queda sin nada instantaneamente mira el timer y controlalo bien cargada suele durar unos 7 minutos estando bien la bateria claro,. bateria 11.1 v 2200 mha 40C para los modelos 450
#1343317
cuchietti escribió:ok. no llego a apurar tanto . controlo por el reloj 5-6 minutos para una 2200 mah, y para abajo pero siempre nervioso.
muchas gracias
Con esa bateria y un dimensionamiento mas o menos adecuado, te ha de sobrar, controla el tema una vez en casa como te han dicho, a ver a que tension en vacio dá, además , descargala del todo a ver cuantos mA suelta, y luego a storage.

Yá en función de ello, te vas ajustando el tiempo de vuelo, siempre y cuando sea el mismo tipo de vuelo claro.

Una vez has conseguido un buen compromiso, timer a la emisora, y a respertalo claro, y esto último lo digo por mí. :oops:

Y es que, luego todo son experiencias, yo el katana de sebart, 1,46m., 12 min. de crono, a veces tralla , a veces relajado , pero, bien con una 6S3700mah, bien, un dia pille un vientaco de los buenos pero para nada turbulento, y me tire algo mas de 17min., a viento cruzando casi siempre, con apenas gas, haciendo toneles, quieto parao tanto en positivo como invertido, ..., bien, llegue a casa, estaba sobre la tension de storage. :D La descargue y no recuerdo la cifra, pero sí de un alegrón. :D

Con el tiempo... a mi juicio para los aviones no es necesario el avisador.

Para los helis si lo veo más lógico, si bien lo has de notar en el motor, pero bueno , parece una gan ayuda, digo parece XQ yo no soy de helis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!