cuchietti escribió:ok. no llego a apurar tanto . controlo por el reloj 5-6 minutos para una 2200 mah, y para abajo pero siempre nervioso.
muchas gracias
Con esa bateria y un dimensionamiento mas o menos adecuado, te ha de sobrar, controla el tema una vez en casa como te han dicho, a ver a que tension en vacio dá, además , descargala del todo a ver cuantos mA suelta, y luego a storage.
Yá en función de ello, te vas ajustando el tiempo de vuelo, siempre y cuando sea el mismo tipo de vuelo claro.
Una vez has conseguido un buen compromiso, timer a la emisora, y a respertalo claro, y esto último lo digo por mí.
Y es que, luego todo son experiencias, yo el katana de sebart, 1,46m., 12 min. de crono, a veces tralla , a veces relajado , pero, bien con una 6S3700mah, bien, un dia pille un vientaco de los buenos pero para nada turbulento, y me tire algo mas de 17min., a viento cruzando casi siempre, con apenas gas, haciendo toneles, quieto parao tanto en positivo como invertido, ..., bien, llegue a casa, estaba sobre la tension de storage.
La descargue y no recuerdo la cifra, pero sí de un alegrón.
Con el tiempo... a mi juicio para los aviones no es necesario el avisador.
Para los helis si lo veo más lógico, si bien lo has de notar en el motor, pero bueno , parece una gan ayuda, digo parece XQ yo no soy de helis.