miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola buenas, me presento aquí por primera vez!

Una consulta, soy nuevo en el mundo de los barcos RC (siempre fui de coches)
Y tengo un NQD757 cómo primer barco.

La pregunta tonta es: que pasa si estoy conduciendo la lancha en el medio de un lago y esta se detiene? Hay algun truco (atandole algo sin que se enriede en las aspas, etc) para poder recuperar la lancha?

Gracias!
Pues te comento, tienes varias opciones.
1-remolcarla con otra lancha rc.
2-Usar una caña de pescar con una pelota de tenis en el exttremo y lanzar hasta q enganchesla lancha, no me preuntes porque pero se engancha bien, es lo que yo uso normalmente.
3- Llevar una barquita inchable.
4-Tirarte al agua y nadar hasta tu lancha, no te lo aconsejo en invierno.
Por Jesús Cardín
Se usan, básicamente, 2 métodos:

1.- Caña de pescar con plomo atado, para lanzar y recoger orientándose para atrapar la lancha.

2.- Barco eléctrico específico de rescate. Suele utilizarse un barco pesado o un catamarán (existen diseños de catamaranes de rescate) con el que atrapar entre los dos cascos el barco parado.

Cuando se navega en compañía de otros modelistas, no hay problema pues siempre algún compañero te remolca el barco hasta la orilla. Así mismo, tampoco suele haber muchos problemas con lanchas eléctricas a no ser que se están haciendo pruebas y se corra el riesgo de quemar el motor o el variador.

En lanchas glow y gasolina, todos llevan la consabida caña de pescar aunque lo mejor, insisto, es no navegar solo.

Te dejo un enlace del propio foro, con una combinación de los dos métodos:

barcos-radiocontrol-f1/buenisima-barata ... 77953.html

Un saludo,

Jesús Cardín
jajajja...la pregunta no es tonta,no...es logica..a todos nos ha pasado... :lol:
yo la ultima vez,espere a que la corriente me lo tragera..por lo demas,ya aprenderas a usar tus metodos,que todo depende de lo lejos que decidas navegar,aunque cuando ves que de vez en cuando se te queda en medio...se aprende a ir mas cerca de la orilla...jejejje...como experiencia te dire,yo solo las uso en el mar,lo cual me ha hecho ser mas "orillero" :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!