miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Una de super novato pardillo que se inicia en el mundo de los helis.
Tengo un coaxial Walkera 5#10 desde hace un tiempo, pero hasta que no he tenido un poco de tiempo no me he dedicado un poco a intentar adentrarme en el hobby, ya he instalado un simulador y espero hacer los primeros pinitos, je.
A lo que iba, el caso es que la lipo original era una 3,7 v 1000 mAh 10C, las últimas que compré me he dado cuenta que eran 15C, hay algun problema en usarlas. La pregunta viene a cuento porque al parecer, según me han dicho en la tienda, ya han dicho basta (las baterias) (el heli se levanta bien al principio pero rápidamente pierde potencia y solo consigo mantenerlo a un palmo del suelo), y ya no tienen de estas características, he mirado por internet pero las 10C son imposibles de encontrar, y las 15C hay algunas, aunque no para hechar las campanas al vuelo, también las he visto hasta 20C.
Gracias.
Gracias a los dos, entiendo por vuestras respuestas que los motores no se ven perjudicados por el aumento de C's.
Ahora a ver como ando de presupuesto, pues seguramente a más C's más euros.
Otra duda, y si por el contrario aumentan los mAh's???
Y por rizar el rizo, y si aumentan las dos ???
Otra vez grácias.
Si aumentas los mAh aumentarás también el peso, por lo que variador y motor/es tendrán que hacer un sobreesfuerzo, el tiempo de vuelo que puedas ganar por aumentar los mAh lo vas a perder por aumento de peso y mayor trabajo, así que la autonomía te va a quedar más o menos igual, perderás maniobrabilidad y el conjunto variador/motor/lipo se recalentarán más acortando su vida útil.
TigerShar escribió:Si aumentas los mAh aumentarás también el peso, por lo que variador y motor/es tendrán que hacer un sobreesfuerzo, el tiempo de vuelo que puedas ganar por aumentar los mAh lo vas a perder por aumento de peso y mayor trabajo, así que la autonomía te va a quedar más o menos igual, perderás maniobrabilidad y el conjunto variador/motor/lipo se recalentarán más acortando su vida útil.
Muchas grácias, poco a poco voy aprendiendo.
TigerShar escribió:Si aumentas los mAh aumentarás también el peso, por lo que variador y motor/es tendrán que hacer un sobreesfuerzo, el tiempo de vuelo que puedas ganar por aumentar los mAh lo vas a perder por aumento de peso y mayor trabajo, así que la autonomía te va a quedar más o menos igual, perderás maniobrabilidad y el conjunto variador/motor/lipo se recalentarán más acortando su vida útil.
lo que importa es el peso/potencia final de una lipo, hay lipos con mas mAh y C de descarga que pesan menos que otras con menos mah y Cs, todo depende de la calidad de estas o incluso por su tiempo, una lipo de hoy, pesará menos en igualdad de condiciones que una de hace un año o más.

Tambien es evite el aumento relativo de peso en el modelo, yo tengo aviones que ponerle 100 grs mas de lipo no le afecta en absoluto, pero claro, poner 100 grs en 4 kg, no es lo mismo que ponerlo en 700 grs.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!