miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por caproblema
Hola a todos, os comento lo siguiente pq me hace ilusión y por si a alguien le interesa oir un comentario de este avión:

Me compré un Giles de deprón de la casa Thunder Tiger, lo probe el otro dia gracias a la ayuda de uno de los cracks en acrobacia que tenemos en Gallecs. Grácias a él que me lo sacó y lo trimó, pude ver lo siguiente: en poco tiempo el chaval empezó a hacerle de todo, toneles, loopings, vuelos rasantes, trepadas en picado hacia arriba y girando al mismo tiempo, el cuchillo, el torque, etc... Yo alucinando con el avioncillo que pensaba que seria un acrobatico de 3D algo flotonero y a resultado ser bastante rapidito y de un comportamiento muy noble. (Yo tan solo le di 4 vueltas haciendo O, jejeje...)

En resumen, muy buen avión en my opinión, lo unico que le falla es el tren de aterrizaje que se rompió a la segunda toma de tierra, tendré que inventar algo para reforzarlo. Se admiten ideas.

Os comento la configuración que utilizo:

Motor Brusshles (no recuerdo modelo, cuando lo sepa lo pondré)
Bateria de 3s1P 11.1V 2100mA 15C (el peso extra provoca un desplazamiento del centro de gravedad hacia adelante, dando como resultado un vuelo más noble)
Variador de 20A
Receptor Compa4 de Jamara
3 servos varatitos de 12E

Ya pondré fotos cuando me sea posible

Un saludo a todos!!
Por Deif
la culpa del vuelo rapido de ese avion es las mismas baterias ... que creo k te has pasado de tres pueblos. es demasiado peso esas baterias hombre has de meter baterias de 60 gramos maximo y esas lo superan muy mucho y mas teniendo en cuenta que ya de por si ese avion es pesadillo por el deprom utilizado.
[quote="caproblema"]

Bateria de 3s1P 11.1V 2100mA 15C

Muy buenas,
como dice Deif,te has pasado un pueblo,yo a mi shocky le llevo unas de 3s 900mah.
Saludos.
Por caproblema
Ya lo se que me he pasado un pelin, :P pero son las lipos que tengo y por lo q he visto van de coña. Le da un vuelo que es lo que deseaba. De peso me ha quedado por 400g. en total. No se si es demasiado, en el manual no te dice nada del peso en orden de vuelo.

Lo que me interesa del vuelo que tiene es que como ya dije es muy noble y tranquilo y a su vez si le quieres dar caña te lo permite. Me da miedo que si le pongo unas baterias con menos peso el avión se vuelva más nervioso.

Por cierto, lo del tren puede ser por el exceso de peso?(Tengo que confesar que le puse poco pegamento, ahora lo he untado bien untado, incluso por fuera creando una pelicula). Se tiene que decir que el dia de prueba habia 0 de viento y que por lo tanto no lo frenaba este. Yo creo que un dia con algo de aire (poquitin) ya lo frenará.

No se, ya me direis que os parece, pero insisto que el vuelo que tiene es fabuloso, quiza le hace falta este exceso de peso.

Saludos

P.D.: Insisto que ya pondré fotos cuando tenga tiempo
Por caproblema
Por cierto, me acabo de acordar, en la RCModel de nose que mes, sale un reportaje de este avión y lo vuelan con una 3s1p de 1500mA creo recordar, que tmbien es peso.
Por Deif
aun teniendo las baterias de 1500 es un marmol con alas.... 400gr para esos decimetros cuadrados de ala es mucho. si metes baterias de menos de mil milis veras como al contrario qei piensas de que se vuelva mas nervioso por qei al bajar peso lo k haces precisamente es hacer que el avion sea mas estable y k vuele mejor sin vicios ni inercias.

PD. fliparas cunado consigas sacarle a ese avion casi cien gramos
Por katraska
Yo tengo el Expo 3D de Thunder tiger (son primos hermanos), y pesa 300 gramos. Con un AXI 2208/34 y baterías de 900mA 8C me tiro 14 minutos volando.

Si le quitas esos 100 gramos extra volará muuuuucho mejor (y no tendrás que reforzar el tren para aterrizar ;-) )

salu2
Por caproblema
Bueno,bueno, a la q pueda le haré el cambio, pero ahora para empezar iré con la de 2100mA, pq no hay pasta pa gastar en aviones por el momento.

Gracias por vuestros consejos.
Por Jose Luis28
Creo que lo mas importante en un acro es que el CG esté en un sitio, si lo adelantas tendrás mas estabilidad, pero peor maniobrabilidad, yo lo pondría en su sitio para que haga las figuras con mayor agilidad. :roll:

Un saludo
Por Marcel
Buenas,

Que te diga Deif :lol: ...

El Domingo estrené mi Aïto V. 2. de Donuts Models, un Biplano Indoor muy muy Grande, bueno, unos 92cm de Alas, y un Peso Inferior a 200gr ...

Uso con él, LiPos de 2s 340 Milis :lol: ...

Vuela a la Velocidad de Andar, es la Maravilla de las Maravillas Indoor Volables que Existen ... Increíble ... Ya veréis el Vídeo ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!