miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, llevo un tiempo pensando una cosa..... Ahora van a sacar baterías Li-Po que cargan a 4 ó 5 C's y es ahí cuando pienso ¿que pasará ahora con todos los cargadores que solo permiten cargar las Li-Po's a 1C?

Yo por ejemplo tengo el Duratrax Intellipeak ICE y es una maravilla pero solo me deja cargar a 1C y puede dar 8A y para cargar una batería a más C's debería engañarlo diciendo que tiene mayor capacidad.

¿Que pasará ahora? :? ¿Actualizaciones? :? No se, ¿que opinais?

Un saludo

Juan
Por Vichu
Pues supongo que pasara algo parecido a cuando salieron las LiPo:
- en los que sea posible, actualizacion del software previo pago de su importe
- los nuevos cargadores ya vendran adaptados a ese rango de carga
- el resto de mortales con cargador antiguo, seguiran cargando a 1C hasta que cambien el cargador, que las prisas nunca fueron buenas.. :lol:

Saludos..
Por gotelind
pues mejor me espero, estaba a punto de pillarme el intelli v3 o duratrax....pero visto lo leido....
jafc76 escribió:Yo por ejemplo tengo el Duratrax Intellipeak ICE y es una maravilla pero solo me deja cargar a 1C y puede dar 8A y para cargar una batería a más C's debería engañarlo diciendo que tiene mayor capacidad.
Pues le engañas, no creo que te guarde rencor :wink: :lol:

Que algún experto lo confirme, pero poner una batería de 1000mah que se puede cargar a 3C (a ver si llegan pronto :roll: ) como si fuese de 3000mah no debería tener mayor problema, ya que sería como poner una batería de 3000 mah que no está descargada del todo y sólo va a cargar 1000mah.

Vamos digo yo...
Por jafc76
Jajaja! Pues claro! pero la verdad es que comprarte un cargador que cuesta más de 100€ y que luego tengas que andar haciendo chapucillas... pues un poco rollo. Así que yo me esperaría para comprar uno ahora.

Un saludo

Juan
Por Juancar
Los cargadores seguirán sirviendo, el problema es que con los nuevos cargarás las baterías en 15 minutos y con los actuales se tarda 1 hora, pero no será necesario hacerles nada para que sigan funcionando.

Un saludo.
Por gotelind
para cuando se supone q estara esta novedad en el mercado?
Por jafc76
Creo que quien mejor puede responder esa pregunta es sin duda Gonzo.

Gonzooooo!!!!!!!! A ver que pasa con esas baterías hombre!! :wink:

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!