miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por espino de fuego
que pasaria si usando la emisora con antena recogida y modulo puesto uso el simulador?
si se fastidia que seria la emisora o el modulo.
es que yo lo he echo por no saber demasio! :cry:
Por _ShoGo_
Pues se fastidiaría el modulo. Que emisora es?
Por espino de fuego
_ShoGo_ escribió:Pues se fastidiaría el modulo. Que emisora es?
es una optic 6
Por _ShoGo_
Te lo decía porque algunas emisoras se conectan automaticamente al ponerlas el cable del simulador y no emiten de esa manera...
Por espino de fuego
_ShoGo_ escribió:Te lo decía porque algunas emisoras se conectan automaticamente al ponerlas el cable del simulador y no emiten de esa manera...
a ver si me puedes ayudar..
el otro dia volando el heli me hacia como interferencias pero solo un servo, contra mas revoluciones mas me lo hacia y decidi plegar, luego en casa lo pobre pero sin que el motor no atacara la corona del piñon del rotor y no me hacia ese mal funcionamiento, puede ser que el motor me haga alguna interferencia? que podria ser? los servos parecen que funcione bien sin saltos ni nada?
Por Tiger mk2
Tal vez sea de ese servo el problema
Por espino de fuego
Tiger mk2 escribió:Tal vez sea de ese servo el problema
puede ser. pero por que ahora va bien? podria ser alguna clase "ruido"?
tendre que hacer mas pruebas..
a ver si le encuentro algo
Por _ShoGo_
Los potenciometros tienen una capita muy fina de algo parecido a un ferodo, carbono o algo así que se va desgastando y hace que vayan dando problemas de centrado, de mover más o menos de lo que se pide.. etc. Igual podría ser eso.

Generalmente, las interferencias se notan de modo muy brusco (no seríamos capaces de hacer esos movimeitnso con los dedos) y en todos los canales a la vez.

De todos modos, cualquier tipo de roce metálico es susceptible de producir interferencias. Incluso si tuvieras por ejemplo una grieta en un patín o alguna cosa así

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!