miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por edu eolico
...de repente en un avion comercial se levanta el pasaje en pleno vuelo (unos 150) y se van hacia atras del todo del avion?
hablando con un amigo ayer se nos planteo esta cuestion.
lo tiras por descentre o se podria compensar y seguir volando.
saludos
Por EC-TOR
Interesante cuestion, no se me habia ocurrido nunca, suponiendo que hubiese un pasaje lo suficientemente suicida como para hacerlo, yo apuesto por que se podria compensar, al fin y al cabo el pasaje pesaria unas 12 toneladas, y aunque se fuese todo para atras aun ocuparia un espacio de unos 10 metros o mas, es decir no estarian esas 12 toneladas concentradas en el punto mas lejano de la cabina... nose no digo que el avion volase con normalidad pero casi seguro que no se estrellaria.

Seguro que esta probado, hay que tener fe en los ingenieros.
Por Antonio torque
Pues el CG quedaría por detrás de su posición con lo que creo que se piñaría.
Algunos aviones tienen lo que se llama el "trim tank" que es un depósito de combustible en la cola del avión que regula el CG mandando combustible a los demás depósitos. Pero en el caso del que hablais no se si el sistema podría compensar el peso del pasaje.
Por edu eolico
yo creo que si se cae, cuando mi mujer se fue de viaje de fin de curso, el comandante les dijo que a la derecha se podia ver no se que, y se levantaron todos a verlo, el piloto enseguida les dijo alterado que se fueran todos a su sitio por que el avion se balanceo hacia un lado
en un avion con momento de cola largo tipo A 321 o 757 harian mucha palanca.
Por Scopy
Muy buena, edu, ja ja ja ja.

Yo me he hecho la misma pregunta con mis compañeros en el caso hipotetico de que te toque un convencion de obesos (sin ofender a nadie); te imaginas ----> Tos palante, oeeeeeeeeeeeee, ara tos patras, oeeeeeeeeeee. Sería un descojone. Al final llegamos a la conclusion de que sería una variacion bastante importante pero que seguía dependiendo de la gráfica weight & balance del tipo de avión en cuestión.

Como ejemplo, decirte que tengo un compañero que es un armario empotrao y ese alabea el avión pegandole empujones a la cupula (se trata de una avioneta semiacrobatica), claro que hay otros que lo mueven con su cabeza (pa donde va la cabeza va la avioneta, ja ja ja; cabezon hay que ser :) )
Saludosss....
Por nasio_pa_vola
Hola . yo tambien creo que esas personas atras harian que el avion se la pegase, tambien depende del tiempo que estuvieran ahi, y creo que cuando le vieran las orejas al lobo saldrian todos disparados asus asientos...
Pero si se quedan atras no van a tomar tierra, se van a hartar, que decia el chiste.
Por Victor Otero
la cosa es saber si despues de hecha la gracia,podrian volver a sus asientos,imagina que se van odos hacia atras,el avion se encabrita,el piloto intenta enderezar pero no lo consigue,mientras el avion ya ha perdido velocidad y se pone cada vez mas vertical al perder efectividad el timon de profundidad.
ahora el pasaje tendria que volver a su sitio cuesta arriba,pero¿cuantos grados?¿podrian? :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!