miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
Hola a todos,
pues resulta que a mi, al menos, el foro no se me abría (desde ningún ordenador) durante casi toda la semana pasada, y creo que a algunos otros compañeros tampoco...
Estos dos últimos días si funcionaba, pero no he tenido tiempo para el PC. Y ahora que miro páginas anteriores, veo que CADA dia hay posts! :lol:
O sea, en unos sitios funcionaba y en otros no, ¿ o que ha pasado?
, ya estaba yo preocupado pensando que ya no había "miliamperios" :(
Muchos saludos :wink:
Por hornet_II
hola spooky,

q sepas q nop fuistes el úniico, a mi tb me paso, hasta antes de ayer o algo así. pense lo mismo q tu, adios a miliamperios.

pero ya esta funcionando de nuevo :)

felices vuelos
Por ice98
Hola Compis, pues sí, como bien comentais, yo también estaba pensado que "aquí nuestro foro", como diría el Sr. Cuesta, se nos había marchado para siempre, pero veo gratamente que todavía perdura, aunque con alguna que otra complicación. Ánimo y a seguir hacia adelante.
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por Antonio Diez spooky
Pues, si, es un poco como algunas cosas de la vida :lol: , no lo echas de menos hasta que te falta...
pero si que causa "adicción", esto del foro, estaba yo desconsolado!
Por jose_ramon
Tienen razón, amigos:

Hace varios días el foro dejó de funcionar. Me extrañó muchísimo porque se había ido sin previo aviso ni nada.

En esas circunstancias es cuando uno piensa más que nunca eso de:"No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde".

Es increible el apego que se le llega a coger a foros como este y a la gente que participa en ellos, porque yo, por lo menos, suelo pasarme por aquí todas las noches a ver lo que hay, y quieras que no terminas considerando a los demás usuarios como tu "otra familia"... es que de tanto verlos....

En definitiva, que me alegro que el fallo se haya quedado sólo en un "susto".
Por hagar0
a mi tambien me ha pasado, en la universidad no podia entrar y al llegar a mi casa, y gran alivio para mi si he podido

menos mal, si no me da algo.
Por fermoral
Hola,
desde Sevilla tampoco se ha podido entrar durante un par de días, así que esto parece general. Un saludo.
Por cardaor
La verdad es que a mi tambien me sucedio lo mismo ,pues me cogio haciendo mi cable para la emisora y cuando voy a comprobar si lo habia hecho bien y ver las distintas configuraciones ZAS ,va y el maravilloso mundo de MILIAMPERIOS habia desaparecido a dios gracias que ha vuelto a reaparecer para regocijo nuestro.

Pd.-he leido en varios foros que a veces los servidores de paginas de internet se cuelgan................................. :roll: :roll: :roll: :roll:
Por juan pedro
hola
pues a mi tambien me a pasado durante un par de dias afortunadamente parece que se a normalizado :)
saludos a todos
Por yosh
El hecho de que no pudierais entrar a miliamperios, es debido a un fallo en la resolución de nombres de dominio, esto es, los DNS.

Para los profanos: DNS; Domain Name System; sistema de nombres por dominio, es decir, un sistema que se encarga de hacer la correspondencia entre un numero IP, y un dominio, en este caso miliamperios.

Este servicio estaba fallando, por eso no veiais la página.

Parece que ya está restablecido, esperemos que siga así

Ah, también tiene bastante frecuentemente errores de mysql, o php, en fin, eso es cosa del servidor, y el programa del foro ( phpbb )

Bueno, eso, que os dejo después de este tostón.

yosh
Por Antonio Diez spooky
Gracias, Yosh, nada de tostón, es interesante saber lo que pasa, cuando las cosas no van... :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!