miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SOULMANX
llevo bastante investigando sobre modelos tipo mini z,buscaba algo para comprarme con buena relacion calidad-precio,y despues de leer mucho encontre esta marca....iwaver,sin embargo los stock de esta marca son super minimos,los foros donde se comenta algo sobre estos
bichos datan del 2008 para atras y la pagina oficial tiene un registro del 2007 y no parece actualizarse,tienen la gran ventaja de ser compatibles con los miniz 02 en la mayoria de las piezas de repuesto y por eso lo elegi aun pareciendo algo anticuado frente a los miniz

¿sabeis si la marca a desaparecido?¿sabeis de paginas donde comprarlos?(yo se una pero con un modelo antiguo)
Por SOULMANX
precisamente esa es la unica pagina donde los he visto,pero.....

1-¿tu lo has comprado de 2,4ghz?,en la pagina solo los hay en am a 27 mhz,¿no?
2-¿que tal te ha ido con el bichino?¿da muchos problemas?
Por vicario007
Hola yo lo que he visto en esta web que compras el coche con emisora en 27 Mhz y si lo queres en 2.4 Ghz tienes que comprar a parte la emisora y la placa base de 2.4 Ghz......
Cualquier modelo:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... 20a&page=2
Emisora 2.4:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=4059
Placa base 2.4:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=4057

Te sale mas barato COMPRAR directamente UN MINIZ EN 2.4 Ghz.
Por l'Ós Trenkat
Vino en 2.4 con emisora todo montado, pero de eso hace ya casi un año y no han vuelto a tener, pues estoy esperando para pedir unos cuantos mas. somos un club nuevo y los que se inician no quieren pagar el precio de un kiosho.
Fallo el motor, pero tambien cambiamos los de miniz.
La direccion parece algo lenta e imprecisa. pero parece ser mas de rodaje y ajuste que por defectuosa.
La emisora comparada con la Perfex de 2.4 Kakioso es muy buena.
Mas no se porque no lo he vuelto a ver.
Por SOULMANX
la verdad es que no soy demasiado exigente porque lo voy a usar en casa,sin intencion de competir y en foam del carrefour(solo le cambiare los rodamiento ,la h y tal vez el motor por el tema de las escobillas intercambiables)

dame tu opinion,esta pagina acabo de encontrarla:

http://www.toylongsun.com/toys/index1.asp

pero no reflejan los precios y he mandado un correo para saberlos.no me inspiran mucha confianza pero es la unica posibilidad a parte de miracle mart,los modelos son en fm,con micro servo y electronica mejorada
Por SOULMANX
cuando empece a buscar esta era mi primera opcion,son muy chulos,yo tengo de los choro-q(aun mas pequeños) y son muy divertidos,pero yo busco algo mas cercano a los miniz.

tengo novedades:

me han enviado de shenzhen un correo con los precios de venta pero se especifica que deben ser 20 unidades compradas.aun asi me pongo cabezon y teniendo en cuenta que ninguna tienda los vende ,les he mandado otro correo preguntando si es posible la venta a particulares y con una cantidad algo mas pequeña .........2 :lol: :lol: :lol: :lol: a ver que tal.de todas formas no se si fiarme...no me gustaria que me timasen.

si alguno de vosotros quiere ser el "distribuidor oficial de iwaver en españa" o por simple curiosidad,mandadme un privado con vuestro correo y os lo mando el excel con los precios..la pagina no me deja ponerlo por que es un archivo grande.

seguimos en contacto...cambio y corto 8)
Por SOULMANX
cuidado!!,yo no los vendo,solo soy un loco de los rc que no tiene mucho presupuesto,por eso estoy tan cabezon con este modelo y sus posibilidades con piezas de kiosho.ya tengo un heli coaxial de esky y ahora voy a por el coche.ademas hay que aclarar que yo no he comprado jamas en esta pagina con el riesgo que todos sabemos al comprar en internet.

para mandarte el excel que me mandaron a mi dame un correo electronico en un privado porque el archivo es grande y la pagina no me deja subirlo.ademas no tengo ni idea de como ponerlo para que se lo pueda descargar todo el mundo.
Por l'Ós Trenkat
Ni yo tampoco soy un intermediario.
lo que digo es que si te interesa pedire quien quiere uno para que se ponga en contacto y decida si quiere adelantar la pasta...
Por SOULMANX
si,pero imaginate que nos estafan(a mi me ha pasado en ebay y me cogi un rebote im-presionante),me adelantais el dinero,yo mando el precio de los coches que sean y despues....no aparecen :( uuuffffff nose yo,no se yo :roll:

de todas formas sigo con mi afan de encontrar stocks y encontre hace poco esta pagina que parece mas fiable,es de belleza femenina :lol: :lol: :lol: pero tienen un apartado de regalos y gadgets(es el modelo am pero con micro servo:

http://www.beautymegastore.co.uk/bm/mia ... id/9844882

ademas me he puesto en contacto con miracle mart explicandoles que su proveedor publicita el modelo de 2,4 ghz

http://www.mkh-b2b.com/store/index.php? ... ts_id=3861

a lo que ellos respondieron con...y cito textualmente si mi ingles no me falla:

"nos hemos puesto en contacto con la fabrica hoy mismo y no fueron entregados los modelos de 2,4 ghz por problemas de funcionamiento,pero estos problemas ya estan solucionados y esperamos que llegen a finales de diciembre o principios de enero"

espero que no me esten tomando el pelo,hay que esperar a ver que es lo que pasa(y ahorrar en turron).NO ME DIREIS QUE NO ME LO CURRO!!!!,si tuviese pelas,me dedicaria a traer cosas de china al por mayor y con un precio bueno para los españoles(que a veces me da la sensacion de que estamos abandonados y nada llega aqui).
Por SOULMANX
l'Ós Trenkat TE HAS ADELANTADO!!!!! :lol: queria dar yo la feliz noticia.PERO AQUI NO ACABA LA COSA 8)

mi proximo intento sera averiguar que paso con aquel proyecto de iwaver con traccion a las 4 ruedas y para hacer dift :mrgreen:

http://www.iwaver.com/04.HTM

he investigado en varios foros en español,ingles...y parece ser un proyecto que no llego a realizarse,sobre todo por los problemas(creo que ya solucionados)en los modelos de 2,4 ghz,de ahi que desaparecieran

pondre en practica la misma estrategia que hize con los de 2,4 ghz:
1-investigacion intensiva
2-ponerme en contacto con varias tiendas que venden o vendieron la marca iwaver
3-ponerme en contacto con con dos fabricantes
4-ponerme en contacto con iwaver e inopo

¿por que tantas molestias?no todos tenemos pelas para un kiosho o solo queremos divertirnos un rato,el mercado chino responde SIEMPRE a la demanda que se hace de los productos,es decir,si nos ponemos TODOS pesados,vueven a fabricar la marca SI O SI.

ya contare nuevas noticias del 04m.a ver si hay suerte :D

NOTA:yo ya tengo pedido mi ferrari enzo rojo y me muero de las ganas por que llege :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por SOULMANX
YA LO TENGO!!!

pero tengo un problemas :? ..a ver si podeis ayudarme,

quiero comprar unas manguetas(creo que se llaman asi)de repuesto ,pero me he encontrado con varias medidas y no tengo ni idea cuales son las que llevan de serie el iwaver del que hablamos en este post.¿podriais decirme los grados o medida de esta pieza?

tambien lei que la barra de direccion debe ser compatible en tamaño¿que medida es la que viene de serie?

gracias,espero contestacion.
Por SOULMANX
ya esta resuelto,es de +2 y la barra de direccion tiene la misma medida(+2)
me referia a esta pieza:
http://www.nipponrc.com/images/MR2511.jpg

tengo algunas preguntas:
1-¿vosotros sabeis si hay alguna manera de conectar el mando del firelap a un simulador?
2-el coche que me ha llegado es firelap,no iwaver¿a vosotros cual os ha llegado?es el mismo¿no?
3-se me acabaron las pilas del mando y el coche salio disparado contra una pared¿hay alguna manera de evitar esto?
Por SOULMANX
alguien me puede ayudar!! :cry:

¡que mala suerte!,cuando tengo mi firelap y tengo pelas,me doy cuenta de que no quedan
carrocerias en stock en miracle mart para mi pequeña coleccion(y kiosho se sale de mi
humilde presupuesto :( ).suerte que la gente de miracle mark son simpaticos(en especial
un determinado trabajador),me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que
repondran dentro de mas o menos un mes(se me ponen los dientes largos solo de pensarlo)

en relacion al firelap de traccion a las cuatro ruedas para drift...he encontrado esta
interesante web:

http://www.firelap.net/English/NewView.aspx

se especifica la fecha de salida de este bichino:

"AWD mini-Z rc car will be come out sooner 2010-5-28 0:00:00"

poniendome en contacto con determinadas tiendas y el fabricante se confirma un retraso en
este modelo.pero saldra al mercado(aun asi ya sabeis que con los chinos nunca se sabe)

me despido hasta dentro de varios meses(estoy liado).ya nos veremos amigos. :mrgreen:
Por SOULMANX
es un motor de traccion,sencillo,sin cambio de fets:
http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=5428

me han dicho en miracle m. que le ponga otro motor xq el fallo puede deberse al ESC,pero yo solo tengo el de serie y el atomic
que me falla.¿alguien puede probar otro motor que no sea el de serie en un coche conprado en las ultimas semanas?

tal vez el fallo sea generalizado y es bueno saberlo para no invertir demasiado en el coche.gracias,espero experiencias.
Por kzetas
hola buenas soy de granada,un amigote y yo nos pillamos dos firelap,pero aun no le hemos tocado al motor,lo que si le vamos a poner es una pila mas,con un porta pilas,le hemos puesto rodamientos,y poco mas......le queremos meter,brazo de dirección y los porta manguetas en aluminio,h en carbono,y ya veremos pero de motor,nada por ahora,con el piñón de 9 va que las pela,y con la batería extra.....aparte de que jugamos con el centro de gravedad para darle mas peso de alante que se iba algo......
en cuanto le hagamos algo mas lo cuelgo.
nosotros lo compramos en granada en el supermercado del juguete y nos salieron por 67 leurillos y la emisora que traen es una pasada,además de que te avisa cuando te quedas sin batería y muchos ajustes,por los foros la ponen que es mejor que las que traen los mini-z de kyosho,que valen tres veces mas...
un saludo
Por SOULMANX
no inviertas demasiado!!

si un motor nuevo de atomic falla ,puede deberse a la electronica.y si falla la electronica el coche y la emisora no valen para nada con los
nuevos modelos de kiosho que no son compatibles.
Por SOULMANX
Hola amigos,

tengo novedades:

en relacion con los xmod ya es oficial que se han dejado de fabricar incluidas sus piezas.
este coche a sido sustituido por el carson x-24 que usa un chasis muy parecido a los
miniz y siguen con la corriente de apostar por los clones del famoso chiquitin de kiosho.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y ahora viene lo bueno,aunque ha sido algo complicado ,consegui enterarme de algo
que ya esta contrastado y que paso a comunicaros.

El iwaver/firelap awd saldra de fabrica aproximadamente a mediados de julio y aunque
desconozco cuando llegara a 8) la tienda online que todos conocemos 8) ,es posible que sea
cuestion dias,espero que esta informacion llege a buen puerto y podamos ver hecho
realidad un coche economico y proporcional para driftear(ya se me cae la baba) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Aunque no quiero adelantar mas detalles por que no quiero pillarme los dedos,se que el
modelo final no sera exactamente el que se presenta en la pagina de iwaver.com como
prototipo,probablemente no incluira el micro servo individual pero sus piezas seran compatibles en
su mayoria con kiosho y rondara los 120 euros,el precio no esta confirmado pero espero que se aprieten algo
mas para que no tengamos que pedir un prestamo :lol: ....... :cry:
Esta claro que habra que esperar a que salga para que podamos hablar sin conjeturas ni rumores.

un saludo.
Por SOULMANX
por cierto,le puse un motor estandar como el que trae de fabrica y el coche va perfecto,el temblo de la direccion se debia a
que las pilas estaban gastadas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!