- Mar, 02 May 2006 0:21
Mira llevamos volando 2 helicopteros mi hijo y yo 3 semanas, todos los dias 3 horas minimo, y de momento, ni un solo fallo. y ayer, hacia 80 km/h de viento. Te vuelvo a decir que todos los helis se parecen, pero te aseguro que este no tiene los fallos que ha tenido o tiene ese que me nombras. Se ve que no as tenido un kit en la mano, si algun dia lo tienes veras que makina, que calidad tienen las piezas. De verdad no intenteis desprestigiar, algo que es bueno de verdad, solo por defender los intereses de ........... todos sabemos a quien me refiero, por que de verdad que la prepotencia no la trago, y eso de que cuando compras algo , parezca que te hacen un favor, no va conmigo y espero que con mucha gente. Yo no tengo tiempo para poder ir a las concentraciones, pero si a alguna de este año puedo ir, ire y vereis que makina. Por cierto me llevare un sistema para que no me lo puedan tirar por interferencias. JUAS JUAS JUAS. Ahhh y voy a utilizar mi empresa para comercializarlo ya que tengo licencia fiscal de mayorista de hobby, y lo voy ha hacer solo por DEPORTE. Me voy a molestar, solo para que la gente pueda tener la opcion de comprar algo verdaderamente bueno a poco precio, no necesito ganar nada con esto. No es una cuestion de dinero, es la reaccion a tanto Pisar a los demas, a la Prepotencia, a la usura, a la falta de caballerosidad. PARA QUE DECIR MAS, SI YA SABEIS DE QUE ESTOY HABLANDO.
VOLANDO DESDE 1984
WWW.HELIMODELRC.COM