miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola,resulta que tenia una pequeña fuga de agua por la camisa refrigeradora y al intentar quitarla se me a safado la rosca y me gustaria saber que pegamento emplear ya que por no saber compre nural 30 por el tema de temperatura pero eso no pega y me gustaria que me aconsejarais alguno que fije y aguante la temperatura que se origina en el motor termico 26 cc.

Saludos
Adjuntos
16112010026.jpg
Por taicar
opción 1:

haz una rosca de una medida mayor sobre la rosca que se te ha pasado y pon un racor nuevo con la nueva rosca

opción 2:

a la rosca que se ha pasado le echas el macho inmediatamente superior, si es de M4 le echas M5, y tapas ese agujero con un tornillo que fijarás con silicona de junta para motores, y echas un agujero nuevo al collarín que roscarás a la medida del racor que tienes, supongo que será M4 o M5. No está mal echar silicona para juntas también en el racor.
Por Albatros_1
Gracias pienso que la mejor solucion seria un nuevo taladro,pero probare con el pegamento ya que por no saber antes de preguntar compre el nural 30 pero este no pega si no sella,despues he comprado el nural 21 que me dijo otro forero y es el que he puesto fija y se manipula bien pero no se los grados que se generan y no puedo decir si aguantara.Despues de todo dicha refrigeracion cuesta 24€ pero claro hay que esperar ya que en tiendas españolas no la encuentro,bueno lo dicho veremos si aguanta el nural 21 y os contare.

Gracias a los dos por contestar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!