miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ferna
HOLA A TODOS,QUERIA PREGUNTAR CON QUE SE PEGA LA FIBRA DE CARBONO.TENGO UN TUBO DE FIBRA DE CARBONO,Y QUIERO COLOCARLE UN TROZO DE BARILLA ROSCADA EN LA PUNTA,PERO NO SE CON QUE PEGARLO,PARA QUE AGUANTE LO SUFICIENTE.LO USARE PARA REALIZAR UN COMANDO.
SERIA,BARILLA DE CARBONO,BARILLA Y ROTULA.EN ESTE ORDEN.
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,DESDE YA SE LO AGRADECERIA.
SALUDOS!!!!!!!!!!!
Por sukoi
si la varilla es hueca, haz un agujero en la pared de la misma a una distancia de 1 a 2 cm del borde, del diametro de la varilla de mando que quieres fijar, a la varilla le haces un doblez a escuadra de una longitud un poco menor al diametro del interior del tubo de carbono (para poder meterlo dentro) metes la varilla en el tubo y pasas la punta del doblez por el agujero que has hecho, luego coges un trozo redondo de madera de balsa dura, le haces un canal del diametro de la varilla de mando, lo embadurnas de epoxi y la metes de forma que apriete la varilla contra la pared del tubo para que no se salga la punta doblada del agujero anterior y listo.
si quieres ser muy fino, cuando este curado el epoxi, retocas la punta que sobresale de lavarilla casi hasta el borde del tubo y le plantas un trozo de termoretractil :roll:
Por ferna
MUCHAS GRACIAS SUKOI, POR LA EXPLICACION.LO QUE PASA ES QUE EL TUBO DE CARBONO ES DE M4,MUY PEQUEÑO Y LA BARILLITA ROSCADA ES DEL MISMO DIAMETRO,PUES NO QUEDARA ESPACIO PARA LO QUE TU DICES,SI ES QUE TE HE ENTENDIDO BIEN.MUCHAS GRACIAS!!!
SI TIENES FOTOS MEJOR!
SALUDOS
Por Hialpha
Hola Ferna:

Lo primero, por favor, escribe en minúsculas. Si no, parece que estás gritando.

Si la varilla que vas a usar entra dentro del tubo de carbono, tienes que pasar una broca por el interior del tubo, sin comer, solo para arañar la superficie interior y que el pegamento coja bien. Luego pegas la varilla con epoxy en su sitio. Yo lo utilizo muy a menudo en modelos grandes y va perfecto. Limpia bien la varilla antes de pegarla, que no tenga nada de grasa o aceite. Líjala un poquito.

Saludos
Por sukoi
si las dos varillas son de el mismo diametro aproximadamente, la unica forma es poniendo un trozo de tubo solapando a las dos, con epoxi o ciano, como te dicen lijando suavemente para facilitar el pegado :wink:
Por ferna
Muchas gracias a todos! agradesco el tiempo que dedican a enseñarnos en este hobby que tanto amamos.Sin sus ganas de enseñar seria para nostros muy dificil.gracias!!! ferna

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!