miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
Hola que tal compre esta ametralladora escala 1/6 y no se que clase de pegamento utilizar para pegar las piezas que no se queden blanquinosas como con el ciano.
Adjuntos
DSC00595a.JPG
Por blanik l-13
hola

yo vengo de las maketas antes que el aeromodelismo........todas de plastico, por decirte un acifra unas 500 arriba abajo y siempre siempre con ciano incluidas la piezas trasparentes que simulan cristal......

a lo que bamos que el ciano si no hechas mucho no me dejaba marcas blankas....un trukillo que utilizaba era que cuando tenia pinta de dejar esa pelicula blanka cogia saliba con un dedo y la ponia sin mas encima
luego kitaba kon un paño y no dejaba marca

una cerdada lo se pero funcinaba jajaja
Por juan ruiz
Hace años de esto,pero yo lo he usado,donde compras las maquetas venden un pegamento especial para ellas,si no recuerdo mal se llama Revell o algo parecido,tiene una aguja como si te fueras a pinchar y es una gotita que funde el plastico.

Saludos
Por blanik l-13
es un bote amarillo con tapon azul????es una kk

se supone k es cemento likido............tarda dos dias en sekar y deja mucho residuo y la aguja se obtura y una vez obturada.........
Por durdi
yo siempre ha utilizado una de tamiya que viene en un botecito de cristal, con tapon azul, que lleva un pincel. Me iba muy bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!