miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por TUCKIE
Si os fijáis en la sombra del cámara cuando muestran el accidente a cámara lenta, parece que, por suerte, éste se aparta justo antes del impacto, y lo que cae es sólo la cámara.

Lo que me da de pensar es que con la calidad de este piloto y los reflejos que tiene de recuperar el heli en el último momento antes de tocar el suelo, cómo no corta el motor tras tocar suelo. Al seguir girando, las palas hacen como de "rueda" sobre la que el heli sigue avanzando.

Y a todo esto, intento ver qué es lo que causa el accidente y no lo acabo de tener claro. Un tonel demasiado bajo?
Por Mario
Al cámara no le pasa nada, es solo el peazo susto que se lleva, vamos que despues de esta seguro que se lo piensa antes de ponerse a grabar otro heli.
El accidente ocurre porque las palas tocan, mejor dicho, rozan con el suelo, pero a esa leche...

Saludos.
Por TUCKIE
Sí, que las palas tocan está bastante claro, pero no aprecio bien qué es lo que hace para que eso suceda, parece qomo si intentase un alabeo o tonel demasiado bajo.
Por Mario
Es una maniobra muy común en 3D, no creo que fuera a darle alabeo, creo que lo que intentaba es lo típico, subir la cola, pero le ha rozado el suelo y por eso lo descuadra paraciendo que da alabeo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!