miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por malotiro
#1065105
Montar una piper cub de 2,10 con el crrc 26 cc? Es el de t tiguer.. Ya se que es demasiado, pero le veis opciones? Un saludo desde zgz city
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1065321
Yo he llevado la piper de CM Pro que es de 2,3 metros y se va por encima de los 5Kilos largos con CRRC -26 ... y le sobra por todos los lados.. no te digo nada esa que no llega a los 4 kilos.

Ten en cuenta que si este avión http://www.thundertiger-europe.com/piper_j-3_cup.html indican que puede volar con un .46-.61.. es que no vas a tener ni sitio para meter el 26. Sinceramente creo que mucho.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1065328
Opino lo mismo,yo tengo la de great-planets de palitos(que es más pesada),de 2200mm de enverg. y con un saito 91 de 4t vá mas que sobrada,aparte lleva una peazo de pila de las gordas(diámetro vaso de tubo) de 1,2 vol y 4000mham para el alimentador continuo,mas lo que pesa el cockpit......
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1065474
Hola, tuve esa misma Piper :wink:

Particularmente, la veo muy "flojita" de construcción, aún siendo de Thunder.
Un 26cc. es demasiado motor para un avión de palitos :wink:

Meter un 26cc. a ese avión no es buena idea :D Como bien te han comentado ya.
Yo la tuve con un 60 2T, aceptaría un 90 a lo sumo y ya sería mucho, pero el motor que comentas, puede ser un peligro.

Muchas veces como motorizar una avión, no depende de la envergadura, hay que ver como está construída y como pensamos volar con él :wink:

Un saludo.
Por malotiro
#1066648
Muchas gracias por vuestra sabiduría y opinión.... al final creo que voy a optar por un 4t de 70 u 80....marca ASP, alguna experiencia con este tipo de motores, es que tampoco quiero gastar lo que valen los Saito :? :?
Por Jesus Cerbilla
#1066690
yo tengo un asp 70 y va de lujo.. eso si.. la carburacion de baja, olvidate de las dos vueltas y bla bla, antes de piñar el mustang donde lo llevaba la baja iba a 7 vueltas, y en el carburador que llevo ahora a casi 12 y no veas como aguanta el ralenti y lo bien que acelera..
arranca perfecto y te va a tirar bien de la piper, porque yo llevaba un mustang 60 con ese motor y para vuelo sport iba bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!