miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por zaapa
bueno la decision es tuya, yo no lo haré en la mia,

un saludo,
Por josepnog
jo...... el problema de alcance que tenia es que mi hijo no enrosco bien la antena en el receptor. ahora desde luego no voy hacer nngún invento como he visto en otro foro. y la calidad es aceptable. precio/calidad excelente. no se vee como la camara msq-36 pero lo dicho anteriormente.
gracias zaapa
Por NoX
Por fin pude hacer un vuelecillo de prueba con la cámara puesta, la calidad es bastante mala.A la cámara le cuesta adaptarse a los cambios de luz, y el receptor es muy difícil de ajustar perfectamente, si no está bien del todo aparecen colores extraños cuando hay demasiada luz.

Pero bueno, pongo el vídeo no porque sea bueno, sino para que veáis la calidad que ofrecen estas cámaras.

http://es.youtube.com/watch?v=hj2HZli1VHo

Un saludo
Por josepnog
hola nox:
para mi tu camara esta desenfocada mira de girar el objetivo para que tengas el infinito , y me parece que tienes interferencia como si fuera el motor escobillas, o que hubiera camaras de seguridad con conexión wifi :?:
Por NoX
josepnog escribió:hola nox:
para mi tu camara esta desenfocada mira de girar el objetivo para que tengas el infinito , y me parece que tienes interferencia como si fuera el motor escobillas, o que hubiera camaras de seguridad con conexión wifi :?:
Si, precisamente en ese vídeo está desenfocada, tras verlo ya lo he corregido, no obstante el TX es de 1.2 GHz, ya que tengo la emisora en 2.4 y si pillase uno normal sí que tendría interferencias.

Los colores extraños que aparecen es porque el RX no está perfectamente ajustado, no tiene canales seleccionables, sino un potenciómetro para ajustarlo a mano.... lo curioso es que con el tiempo se va desajustando poco a poco.... tal vez fuese por la carga de la batería con la que alimentaba el RX no lo tengo claro... pero principalmente pienso que es por la baja calidad de los componentes.

Otro de los problemas de esta cámara es que con poca y con mucha luz funciona mal, el sensor se satura en seguida y no tiene balance de blancos automático, o al menos no es muy bueno...

Esta bien para probar y tal, pero no se puede esperar mucho de esta cámara. Otro día intentaré hacer un vídeo mejor, lo malo es que no podré volar en al menos dos semanas, que ya tengo los fines de semana planificados :( :cry: :cry:

Un saludo
Por zaapa
si... los emisores de mala calidad varian la frecuencia en funcion del voltaje de la pila... y como ésta da un voltaje diferente a medida que se gasta... pasa eso.
Por NoX
zaapa escribió:si... los emisores de mala calidad varian la frecuencia en funcion del voltaje de la pila... y como ésta da un voltaje diferente a medida que se gasta... pasa eso.
Pero le puse un regulador lineal de 9V! debería tener siempre voltaje constante...
pero bueno, lo dicho era un montaje de prueba, tampoco esperaba maravillas de algo que cuesta 10 veces menos que un sistema FPV normalito
Por fitozgz
Hola a todos, como tengo que seguir ahorrando para comprar un equipo FPV y el que no tiene que hacer con el culo mata moscas, he encontrado esto en ebay ¿Que os parece?

http://cgi.ebay.es/3000mW-Wireless-Secu ... 638Q2em122

Las medidas del transmisor son pequeñas, supongo que si le quitamos la carcasa y todo lo que le sobre ocupará menos y lo más importante, pesará menos.

Son 1500mw y la alimentación del receptor son 12V, no entiendo mucho de electrónica pero con una lipo 11,1 se podría alimentar directamente, ¿No?
Por tonick
Hola: Hace tiempo,1 año, compre dicho conjunto,aunque venia con otro tipo de receptor. Pues después de haber hecho varias pruebas,para mi no cumple con las espectativas que serien de desear en un equipo que viene con una etiqueta de 1.5 watios de potencia. Ha 100 metros la imagen comienza ha variar, perdida de color, la imagen fluctua...
Otro problema que tube es con la alimentación de corriente,si no es la especificada,la imagen falla por falta de sincronismo vertical. aparece la imagen oscura con una franja blanca,se percibe la imagen pero saltando el sincronismo vertical. Lo probe en un Eassy Glyder. Otro problema es que de golpe has de cambiar los conmutadores de selección de canal, para captar la señal. Se meocurrió desmontar el receptor y se veia el modulo derecepción oxidado y muy chapucero el cableado,no obstante también desmonte el emisor y se veia correcto el montaje del interior de la electronica.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!