josepnog escribió:hola nox:
para mi tu camara esta desenfocada mira de girar el objetivo para que tengas el infinito , y me parece que tienes interferencia como si fuera el motor escobillas, o que hubiera camaras de seguridad con conexión wifi
Si, precisamente en ese vídeo está desenfocada, tras verlo ya lo he corregido, no obstante el TX es de 1.2 GHz, ya que tengo la emisora en 2.4 y si pillase uno normal sí que tendría interferencias.
Los colores extraños que aparecen es porque el RX no está perfectamente ajustado, no tiene canales seleccionables, sino un potenciómetro para ajustarlo a mano.... lo curioso es que con el tiempo se va desajustando poco a poco.... tal vez fuese por la carga de la batería con la que alimentaba el RX no lo tengo claro... pero principalmente pienso que es por la baja calidad de los componentes.
Otro de los problemas de esta cámara es que con poca y con mucha luz funciona mal, el sensor se satura en seguida y no tiene balance de blancos automático, o al menos no es muy bueno...
Esta bien para probar y tal, pero no se puede esperar mucho de esta cámara. Otro día intentaré hacer un vídeo mejor, lo malo es que no podré volar en al menos dos semanas, que ya tengo los fines de semana planificados
Un saludo