miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por David207rc
Bueno pues ye me he decidido y antes de pasar a la gasofa me voy a dar un caprichito mas un katana v2 46 para aprobechar un motor 46 de thunder tiger con rodamientos . ¿ pensais que tirara de sobra ? Y no tengo ni idea de que pala montarle por cierto prefiero componenter de calidad lo digo por la pala bueno espero no haberme equivocado con el modelo ya me direis vuestras opiniones un saludo y felices vuelos :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Blond Devil
Como dijo Jack el destripador... vamos por partes.

El .46 tirara bien del bicho, otra cuestion es lo que seas capaz de pedirle, hay gente que un .46 se le queda un pelin corto y le monta un .55, sobretodo para salir del torque con soltura.

Helice, pues para ese avion y con ese motor, yo montaria una APC 12.25*3.75 (vuelo lento pero mucha traccion).

Un saludo.
Por A.M.Rey
Tuve uno hace años y le hice más de 400 vuelos. Lo probé con varios motores.... te explico: el O.S. 46, buen motor pero se le quedaba bastante corto, sobre todo si torqueas cerquita del suelo. El O.S 55 Ax , es el motor ideal por potencia y peso, además con su hélice la 13X4 APC va de maravilla. Esta sería la configuración idónea para vuelo 3D puro, en 2T. También le hice sus últimos vuelos con un Magnum .70 de 4T y una 14 x4 APC. La sensación de volar un tablas de este tamaño en configuración de 4T es muy buena, supera a la de 2T para mi gusto, pero el magnum no es un buen motor, el ideal sería un Saito 82, pata negra... Ah! por cierto, con servos standar va de sobra, pero si le quieres meter un 3010 por ejemplo en dirección, te lo agradecerá. Un saludo y suerte es un magnífico avión.
Por David207rc
Pues pienso que si tengo que cambiar el motor pillare el katana 70 y le pondre un os 91 yo era para aprobechar el motor de mi pava por cierto lo quiero pillar en aeromodelismo dag el dueño de este negocio es muy competente y muy amable tengo muy buenas referencias de esta tienda recomendable 100% y ademas si quieres te lo manda contra reembolso ..

aqui hay un video de sami con un 46 y parece que tira bastante bien http://www.youtube.com/watch?v=apLZwyi36JI :D :D :D
Por David207rc
joe bonet vas a tener que hacerle un seguro a ete ultimo katana jeje , bueno ya veremos un video no? :D
Por David207rc
Benga bonet que se que vuelas de maravilla incluso enseñas a muchos chavales . Ya sabes que ni franquicia ni na que si rompes es porque arriesgas mas de la cuenta o por fallo del avion , o si no pisado por algun veiculo a motor . Saludos y por cierto esos katans de los videos son el modelo antiguo es un poco deferente el moderno viene con otro tren y con vayoneta , pues eso felices vuelos y a ver qu nos echan los reyes magos ejejjeejejejejej :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll:
Por David207rc
Bueno pues ya he pedio mi katana al final el 40 y voy a montarlo el tundertiger pro 46 a ver que tal va tengo 2 opciones de helices

una 12.5 y una 13.5 cual creeis que ira mejor ? ya os pondre fotos cuando me entere de como se hace saludos :D
Por Blond Devil
Si todabia no las has comprado, compra mejor la 12.25*3.75, pero si ya las tienes mejor la 12*5, la 13*5 yo creo que va a ser mucha helice para el motor.

Un saludo.
Por David207rc
ok oi algo de sami que ciertamente 12.25x3.75 es la mejor opcion pero ya la compre , bueno probare las 2 y si no va montare la apc que me dices una pregunta mas creeis que es mejor para esta motorizacion montar sevos mas pequeños que los estandart o no ? gracias por todo
Por Blond Devil
Pues hombre, ya que con esa motorizacion va a ir bien aunque un pelin justo, todos los gramillos que puedas ahorrar el avion te lo agradecera, otra cosa es si te compensa, me explico, si tienes que comprar servos sea cuales sea pues compra unos mas pequeños, pero si vas a ahorrarte 40 o 50 gramos de peso (que el aparato lo va a agradecer pero tampoco en exceso) y te vas a gastar 60, 80 o 100€ en comprar unos servos mas pequeños teniendo servos standar, pues como que no compensa (pienso yo), coje esos euros y ahorralos pra el siguiente modelo.

Que la gente se moje y de tambien su opinion que a mi tambien me interesa saber la opinion de mas gente.

Un saludo.
Por David207rc
Gracias blon devil en vez de servos micro metere mejor una lipo que una ni.cd creo que eso ahorrara mas peso bueno ya me ha llegado y lo tengo casi montado
Por Blond Devil
pues ya sabes, a darle caña de la buena, ya veras que bien te lo vas a pasar con el.
Por David207rc
unas preguntillas mas ,sabeis si le tengo que dar incidencia al motor , y si le monto la electronica en un ala esta pesara mas que la otra no? y los agujeros de la bancada no se donde deben ir porque las intrucciones dejan mucho que desear , gracias por todo de antemano un saludo a todos
Por FENIX
Normalmente estos aviones no traen incidencia en el motor, tendras que darsela tu, con 2 grados sera suficiente.
No te preocupes por montar la electronica en un ala que no se notara.
antes de colocar el motor monta completamente todo el avion, lo instalas provisionalmente y lo vas adelantando o atrasando para dejar bien el CG.

Un saludete
Por David207rc
Gracias fenix aver si no la lio de todas formas he visto que la bancada esta viselada por lo tanto imajino que vendra ya con su incidencia no se si se apreciara en la foto
05122009209.jpg
bueno a ver como me va saludos :D
Por Blond Devil
Parece que la bancada si lleva la incidencia.

Con respecto a la electronica montada en un ala, no hay problema, pero yo la bateria no la pondria dentro de un ala, yo en un Bad Boy que me dio un amigo las llevaba en el fuselaje pegadas con velcro, tenia unas tiras largas de velcro pegadas al fuselaje y esto tenia dos ventajas. 1. que podia adelantar o atrasar el C.G. cuando quisiera segun me apetecia, y 2. que en apenas 2 segundos podia cambiar las baterias cuando se me gastaban (levaba packs de 4 elementos de Ni-Mh con elementos tipo AAA para llevar menos peso, y estas baterias eran de 850mAh, entonces cada 3 vuelos pedian cambio).

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!