miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Alguien sabe que perfil lleva uno de nuestros queridos edf´s de fibra??

Son un perfil simetrico??

Que perfil usa el Bandito o el Snipper o cualquier otro como un f16 o un
f-5??

Gracias por todo, esque ahora estoy en una fase poco productiva(constructiva) y esto hechando un vistazo a unos planos que tengo por aqui... mas que nada por si me pongo a adelantar algun trabajo para no tener que andar mucho con el ordenador este veranito

Un saludo :P
Por ALBERT2
Hola Diego llevan perfil semisimetrico . Yo me estoy haciendo un cruce entre bandit y el Super Sniper y me he decidido por el MH33 este perfil es apto para aviones electricos muy rapidos en concreto para Pylon por lo que pienso que no me defraudara su rendimiento ademas por lo que he podido averiguar el perfil utilizado sera este o similar .
Adjuntos
img009.jpg
MH33
Por Diego Gonzalez
Gracias Albert2

Valla gaita ahora... tenia pensado hacer el molde de una ala y que sirviese pa la izquierda y la derecha para un jet que estoy diseñando y ahora resulta que voy a tener que hacer 2 :x

jejeje

Bueno pues que se le va a hacer, con tal de que vuele bien... el trabajo no importa :D

Por cierto estas haciendo una muy buena mezcla, espero que pongas un dia tus avances !!

Un saludo!! :D
Por ALBERT2
Hola Diego si te sirve de referencia yo las he cortado en foam y enchapado en balsa de 1mm se quedan muy bien y muy ligeras 70grs las dos semialas las del super Sniper tabien estan construidas con este sistema . Saludos
Por Jose Luis28
Albert2, como soy planofobico, y no se para que sirvwen algunas lineas, la linea esa horizontal, entre el extra2 e intra2, se utiliza para el calado del ala creo, es paralela a la de los estabilizadores horizontales no :?:
:shock:
Un saludo :wink:
Por ALBERT2
Hola Joseluis si efectivamente es el eje del perfil y te puede servir como referencia para el calado del ala respacto al estabilizador y del fuselaje.ten en cuenta que si la pones paralela al estabilizador estaras en 0º :wink: saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!