miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

queria que me aconsejarais un tipo de perfil para construir un fun fly de 1,10 de envergadura, para un 25 glow. a ver que se puede hacer.

Gracias por adelantao.
Por pepone
es lo que estaba buscando. Muchas gracias.
Por Mariano477
Si ya estás en el rcuniverse, mira también "Fat Free Taco". Basicamente es una versión aligerada del avión original.
Por ejemplo el fuselage no está enchapado, sino que lleva una varilla de carbono (que pasa por el centro del ala) hasta la cola.

El mio es de los originales.

Saludos,
Por pepone
lo que voy a hacer, de hecho ya estoy haciendo el plano, es darle mas envergadura (2 costillas) y dejarlo en 1,15 m aprox. para construirle un fuselaje y carenar el motor y todo lo demás. en cuanto lo tenga os lo paso para ver que opinais.
Por Mariano477
Hola,

Muy buena idea.
Supongo que estás modificando los planos en Autocad. No te olvides enseñarnos los avanzes.

Saludos,
Por pepone
os dejo un adelanto de como va el plano para ver que opinais del invento.
Espero que no seais malos con un novato como yo en lo de inventar modelos....

sigo trabajando pa terminar el plano pronto.

Saludos.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Mariano477
Hola Pepone,

Tengo mucha curiosidad, pero no puedo abrir el archivo con autocad 2005. Quizas, es por que utilizas una versión más nueva.
A lo mejor lo podrías volver a poner en formato que pueda abrir.

Saludos,

Mariano
Por pepone
eso esta hecho. Seguro que ha sido porque trabajo con la versión 2007

te lo vuelvo a colocar y ya me criticas el pre-diseño to lo que quieras.

Gracias por el interes que prestas a mis ratitos de trabajo

Un Saludo.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Mariano477
Hola.

Te está quedando muy bonito. Sobre todo me gusta que está más redondeado que el original.
Yo suelo poner los tornillos de sujeción del ala perpendicular a la superficie inferior (como lo pongo en la imagen). Si lo mantienes como está en tu dibujo, te recomiento poner una "arandela de perfil triangular" de madera para que la cabeza del tornillo está apoyada en toda superficie.

Cuando lo tengas terminado, podrémos ponerlo otra vez allí de donde lo hemos sacado: en el rcuniverse. ¿Que te parece?

Saludos,

Mariano
Adjuntos
Taco- central rib.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!