miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, han caido en mis manos elñ fuselaje d eun Astir CS, de los que fabricaba Aeroepoxi, y un Nimbus 2 de aproximadamente 4mt de envergadura, necesito saber que perfiles uso para coinstruir las alas y las dimensiones y perfiles de los estabilizadores, gracias a todos de antemano, saludos.
Por Jorge Medina
Un saludote, buen cacharro has mercado, te busco los perfiles y te digo cuales son, voy a comentarselo a mi padre que seguro que se acuerda...

Dame un ratillo y te los digo

Un saludote
Por Jorge Medina
Ya he hablado con mi padre, no se acordaba d elos perfiles que llevava originalmente le astir, deice que eran unos eppler, pero.. hace poco Vicente Sobero s ehizo uno y le puso estos perfiles y volava de lujo.

Mira si lo quieres floton le pondrias en cada una de las disminuciones estos perfiles:

HQ 3-14 encastre
HQ 2-12 en el tramo intermedio
HQ 3-10 en la punta

Si lo quieres un poco menos floton podiras ponerle estos otros
HQ 3-13, HQ 2-10 y 2-10 en encastre, tramo intermedio y punta respectivamente.

Para el Nimbus ponle los que t ehe puesto al principio ya que las alas tienen muy poquita cuerda y con un poco mas de espesor irá bien.

Ale un saludo y ya nos lo enseñarás
Por jorge navarro vacas
Gracias compañero, mañana te pondre unas fotos de los fuselajes, aunque seguro, que tu los conoces mejor que yo, hasta mañana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!