miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola yo antes usaba un pigmento de color blanco para hacer alas en fibra para veleros,lo hacia al vacio,primero hacia la lamina de fibra con ese pigmento con lo cual le daba el color blanco y luego lo unia al nucleo de foam mediante vacio.Pero ahora no encuentro ese pigmento,he usado el de titanlux,pero es muy clarito y si pones mucho estropea la mezcla de resina,que usais ahora para darle color a esa lamina de fibra,en plan tipo pigmentos o algo asi,el que yo usaba era una pasta blanca que la mezclabas con la resina,no se si era para poliester o no,pero iba muy bien y lo compraba en fontanals composites en barcelona.
Gracias.
Por Javier López
Hola... yo hago un híbrido, pinto con poliuretano de dos componentes una mano muy fina, apenas un velo. A continuación lamino con resina tintada porque si el velo de pintura es fino es algo transparente, y si quieres color más opaco tienes que cargar bastante de pintura y el peso aumenta mucho.

Un saludo,
Por el del puro
hola
para tintar te vale cualquier pintura laca, la mezclas directamente con
la resina, tanbien puedes usar el espesifico que es el gelcoat.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!