miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por ballesteros
Hola a todos, de vuelta con preguntas de súper novato :oops: , he comprado para mi zagi un motor 480 pro de 7,2 v de jamara . Y un regulador de lipo-flv 25. de la misma marca, mi pregunta es si esto puedo hacerlo de funcionar con 6 pilas tipo R6AA NiMH de 2100 mAh. Y si no es posible cual seria la configuración mínima con lo de las pilas :?:
Gracias por adelantado
Por miguelonete
pos no... por dos motivos, pocos voltios y pocos amperios...
necesitas al menos 15 A de chicha, y 9,6V. en nimh unas 2/3A 8 elementos, o mas. si prefieres lipo pues unas 3s de al menos 1000mah 15C
Por ballesteros
Hola Miguelonete, lo primero darte las gracias por tu rápida respuesta, y lo segundo me gustaría que me aclarases que tipo de pilas son 2/3A pues no tengo ni p... t.. de cómo son y donde colegirlas, o web donde verlas, por otro lado lo de los 9,6 v al motor siendo de 7,2 v y según el manual dice que es para un rango de 3,6v – 8,4v no se quemara ojo es una simple observación de novato. Agradezco toda la información que me puedas dar. :shock:
saludos
Por miguelonete
con 9,6V no he conseguido quemar uno de 6v a asi que le podrias meter incluso 10,8 (casi iria mejor)

lo de 2/3 A es una bateria que los elementos miden 2/3 de largo lo que mide un elemento tipo A. las mas comunes son las Kan 1050 (ya son tirando a viejas) IB1400 Vtec1400 y elite 1400

las tienes en
http://www.cheapbatterypacks.com/main.asp?sid=635685& usa portes:10€
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... =1&LANG=EN alemania

y en casi cualquier tienda fisica española.

en la de america mira los dos primeros, salen bien de precio:
http://www.cheapbatterypacks.com/main.a ... d=specials
Por ballesteros
Gracias :lol: , creo que lo tengo mas claro, por lo menos se como son las he visto en el enlace web que me das, lo que no entiendo es por que si estas tienen 1400mah y las otras 2100mah son mejor las 2/3Ade 1400 me imagino que por algo será y que yo desconozco :oops:
saludos
Por miguelonete
el numero (1400 o 2000) son los miliamperios de la bateria, es decir la duracion que tendremos. a mas miliamperios mas duracion. la verdad son mejores las 2000, pero es que no las habia visto, aun asi tienen la pega de que pesan mas, pero tambien son mas baratas.
por lo demas son iguales, solo que las 2000 son 4/5A en vez de 2/3, por lo que son mas grandes y pesadas, pero duran mas. pesaran unos 50-80g mas. el precio es 12$ las 2000 y 20$ las 1400 los portes son 12$.

1$=0,8€

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!