miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por carganton
Nas, estoy a la espera de recibir mi emisora wfly 6ch de "los chinos" y tengo una duda: Lleva sitio para 8 pilas (baterias) y tiene un enchufe de carga. Total que voy iba a ponerle unas pilas que tengo de 2700 energizer que me costaron una pasta pero solo tengo 4 (iguales aunque tengo 12 de otros aparatos). y me han dicho que es mejor que estén todas igual de gastadas.

Tengo una duda en la emisora pone 9.6 (1.2x8 claro) ¨menor de 200mA y no se si me valdrá cualquier cargador normal pequeño de móviles.

Total que fui al eroski a comprar otras 4 y valían 17.90 madreeeeeeeeee, total que he visto estas por ebay:

http://cgi.ebay.es/12x-AA-2650-mAh-1-2V ... dZViewItem

u otras parecidas por el mismo dinero aa de 1.2v y así tengo 4 de repuesto.

Que me aconsejais?? alguna marca conocida o da igual??
Por miguelonete
un cargador de movil no te vale, son para cargar li-ion de 1 elemento. necesitas un cargador para 8 elementos, (no vale un transformador de los que hay en muchos aparatos), lo mas seguro es que lo tengas que comprar en una tienda de aeromodelismo. asegurate de que sea de al menos 150ma de carga y no más de 200, si quieres cargar en menos de 20h.

los elementos no se que tal serán, pero no cuestan mucho, asi que por probar... eso si, antes de encenderlos en la emisora, sueldalos.

si quieres ir sobre seguro yo comrparía sanyo eneloop. pero tambien son caras.
Por carganton
al final me he calentado y he comprado esta "oferta" no se ni como llamarla pero en fin 16 pilas 12 aa + 4 aaa recargables de 2500 y 1000 incluido cargador 12.67 leuros (no se ni que será por ese precio pero en fin si cuando me lleguen no valen para nada pues nada se tiran y se acabó)

Y así las cargo en ese cargador y no en la emisora (eso si de 4 en 4).
Porque hay tanta diferencia entre las energizer que tengo en casa 2500 que cuestan 17 leuros 4 pilar y estas que todo incluido 12?????? en fin que son estas por si os interesan.

http://cgi.ebay.es/Charger-AA-AAA-Ni-MH ... dZViewItem
Por miguelonete
eso implica que las baterias vallan sueltas, no te lo recomiendo ni de cerca, y si volaras en el mismo sitio que yo, ni te dejaba volar... llevar las pilas sueltas es una fuente de fallos.
Por carganton
No entiendo, vosotros soldais las "pilas sueltas" dentro de la emisora??? entonces si vais al campo de vuelo y se gastan las de la emisora no las cambiais??? no lo entiendo.

O hay baterías de 9.6 (1.2x8) que se pueden meter en la emisora y ya vienen hechas??. Total no me importaría comprar una ya que por 12 euros que me ha salido todo lo utilizo para la cámara de fotos o avisador del bebé o lo que mandos total por ese dinero. El problema de meter esa batería sería el terminal no?? ya que la emisora no tiene "enganche" para meter batería, solo sitio para las pilas una a una no??

Que me recomiendas??
Por lasser
Las emisoras que usamos vienen por regla general preparadas y llevan un pack de 8 elementos ya preparado. En los modelos de gama muy baja todavia se ponen baterias sueltas, pero como bien os dicen son un peligro por la posibilidad de falsos contactos y por lo tanto perder el control del modelo con lo que eso puede acarrear.
Por miguelonete
las baterias se sueldan entre si en un pack, que lleva un conector para enchufarlas a la emisora, pero se puede sacar el pack de la emisora, se pueden cargar o con un cargador adecuado para 8 elementos fuera de la emisora, o con algunos cargadores especiales que se conectan a la emisora como este:

Imagen

los modelos de gama media-baja (incluso algunas ff7 traen portapilas), aunque lleven las baterias sueltas, de las chapas salen unos cables que acaban en un conector, asi que realmente es lo mismo, pero mucho mas seguro si las baterías están soldadas entre si.

mira unos packs tipicos de emisora:
Imagen
Imagen
Imagen
Por carganton
Os tomo la palabra (bueno el mensaje), si todo va como espero y el mundillo me corre por las venas como creo solo tengo el avión, el resto de piezas estoy esperándolas de china y llevo un mes leyendo que me duelen los ojos y viendo videos y dale al simulador, mi próxima compra será una buena emisora tipo futaba 6ch, aunque sea de segunda mano

Saludos, voy a ver si recibo la emisora y veo que conector lleva para comprar una batería 9.6 v con ese terminal y así no soldar que no tengo ni idea. Aunque ya me parece que me voy a meter a buscar uno baratillo por si acaso. (esto es la ruina, empezé para comprar un falcon y ya estoy con un soldador esto es la caña).
Por lasser
Pues como te pique el gusanillo preparate.....
Por miguelonete
si, por que la 6exa no mucha mas emisora que la wfly, en funcionalidad cambia solo los dual rates y exponenciales, además de que es digital, además de que con los 2,4Ghz que parece que es cosa de un menos de un año que quede normalizada, es mejor no comprar emisora aun...
Por carganton
espero que esta me dure un año no?? si encima casi solo le voy a dar caña algún finde suelto y en verano.

Madre mia no me ha llegado y ya pensando en cambiarla jajajaaj

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!