miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola foreros:

Pues como dice el tema, tengo que comprar 8 pilas nuevas para la emisora, porque después de dos años usando la emisora con el RFG2, aunque consume menos que si la utilizara para mover los servos, pues he notado que ya no duran tanto como antes, lo que significa que con el cristal puesto y moviendo servos me durarían mucho menos y no quisiera sorpresas tontas en el aire, ahora que por fín tengo a alguien que me ayudará en mis primeros pasos.

Al grano, ¿que marca de pilas niquel-cadmio ó Niquel-metal que sean buenas, o que den buen resultado para mi emisora f6exa? y dónde pueden estar de oferta.

Sal U2 y vuenos buelos :twisted: .
Por Tio Aquiles
Muchas gracias Eduardo.

¿Las venderán en el Carrefour?, o dónde las tendrán em Madrid?

Saludos y vuenos buelos :twisted: .
Por jaware
Tio Aquiles escribió:Muchas gracias Eduardo.

¿Las venderán en el Carrefour?, o dónde las tendrán em Madrid?

Saludos y vuenos buelos :twisted: .
Hola, yo he usado unas KingCell de los chinos por 9€ el paquete de 4. Me están yendo muy bien y eso que las uso para el Easy Star (la emisora lleva otras)

Saludos, Javier.
Por Tio Aquiles
Gracias jaware, por contestar.

Creo que haré lo que tú, comprar en los chinos, y probar que tal me van. Claro que en los chinos lo mismo encuentras esa marca que otra. ¿De cuantos mAh son las pilas que comprastes al chino?

Saludos y vuenos buelos, paisano :twisted: .
Por maka sagwena
Tio Aquiles escribió: ¿Las venderán en el Carrefour?, o dónde las tendrán em Madrid?
Pues en el Carrefour hay unas de marca Carrefour que a mi me van estupendamente (y tengo unas de cuando era Continente que todavía funcionan, eso si en un chispo casero que ya no me fio).

Un saludo.
Por miguelonete
yo uso unas del lydl de 2500 marca tronic energy, y nunca me han bajado de media carga... con 1500 debería de valer... realmente para una emisora cualquiera vale, cuanto mas capacidad mejor.

lo realmente importante es que sea un pack SOLDADO, los portapilas fallan...
Por lasser
Usa las sanyo verdes, las tienes en speed hobbies, perdon speed rotor las hay en tamaño pequeño de 1700, pero no en la parte de aviones, sino en la de helis, como son dos tiendas :lol: :lol: :lol:
Por falken
Ojo! NO compreis MAXCELL

son un timo importante, yo compré varios juegos, los AAA de 1500 no me llegaban a los 600mAh, y dos baterías de li-ion para el movil q nunca pude usar, El truco es que dicen "max 3200mAh", yo, puedo renombrar unas de 2000mah y decir que max 8000mAh sin estar mintiendo... en definitiva, un gran timo. De verdad, no las compreis.
Por miguelonete
a que intensidad las has cargado para que cojan los 600mah?? puede que hayas puesto demasiada y salte el delta peak antes de tiempo... unas AAA hay que cargarlas a c/10-c/5 para que cojan carga, y con un cargador "tonto"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!