miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chito
Buenas,yo te recomendaria flyinghobby por mi propia esperiencia es unas de las mejores tiendas de internet,tambien depende en lo que entiendas por barato,los combos align es de los sitios mas baratos y fiables que hay.
saludos.
Por pepe luis
Yo tambien soy de los que compraría Belt CP o Copter X. Por lo que veo éste Honey Bee al igual que el Honey Bee Hing II va equipado con motor 370, o sea,con escobillas. Yo tuve el King II con ese motor y no me duraba ni media docena de vuelos. ¿La razón? Pues creo que debido a la batería lipo que trae de serie, que es de 11,1 voltios y éste motor me parece que está pensado para 8,4 voltios, por lo que si lo compras vete pensando en colocarle nuevo motor brushless y su variador correspondiente, de lo contrario no ganarás pa motores. Ya te digo, a mi tres motores me duraron doce o catorce baterias, y eso que no volaba más que dos o tres minutos de un golpe. Además me parece observar que lleva motor de cola, o sea, que puede ser otro problema añadido. Saludos.
Por Saraceno
RAYMAN_GC escribió:DE ESTE QUE OPINAIS

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=2911
Echa un ojo a esto;

http://www.helimaestro.com/index.php?op ... &Itemid=68

Si nadie me corrige, creo que es de lo mejorcito (dentro de lo barato) para empezar.
El honney bee King ese que propones es mas pequeño, mas inestable, mas nervioso y no tira un carajo le pongas el motor que le pongas, si que se me enfaden los propietarios de ese heli.....
Por davidferre
Hola,

Yo estoy completamente de acuerdo con Saraceno, el hk es una gran maquina para empezar por un precio realmente economico y con grandes prestaciones de vuelo, siempre dentro de sus limitaciones. Yo no lo pensaria mas!

salu2
Por gixxer
para empezar mejor cualquier clon de trex, vease copterx, hk450 etc, por una sencilla razón: al llevar las palas principales por encima de las estabilizadores, la distancia entre el centro de gravedad del heli y las palas principales es mayor, y esto le da una mayor estabilidad, realmente bastante notable, que para comenzar es lo mejor. Tb procura ponerle contrapesos en el flybar, cuanto más peso hay en el rotor principal, mayor estabilidad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!